lunes, 1 de marzo de 2010

AVI capturó al hijo de alias “El Grillo” por participar en la golpiza de maestro


Platón Sánchez, Ver.- Antonio García Hernández fue detenido ayer por Agentes de la Agencia Veracruzana de Investigaciones, tras participar al lado de su padre en la garrotiza que le propinaron a un profesor en la congregación “El Duque”.
Lo anterior fue dado a conocer por el Comandante de la AVI Luis Fernando Méndez Valdés, dijo que Antonio García Hernández fue detenido en virtud de existir una orden de aprehensión girada por el Juez Mixto de Primera Instancia de Tantoyuca, licenciado Valentín Bolaños Leal.
Según la Causa Penal 11/2009, Antonio García Hernández junto con su padre Cándido García quien ya se encuentra en el Reclusorio Regional, mataron el perro de su vecino el profesor Juan Antonio Hernández, a quien también posteriormente agarraron a garrotazos dejándola mal herido.
Los hechos se suscitaron en el mes de Abril del 2008, como al filo de las 23 horas, sobre la calle Hidalgo de la congregación “El Duque”, cuando el docente había salido a la calle para ver si regresaban sus hijos de trabajar en una taquería que tienen en la Zona Centro de esta ciudad.
Asimismo, el Comandante de la AVI señaló que el detenido fue trasladado al Reclusorio Regional de la ciudad de Tantoyuca, donde quedó a disposición del Juez que lo requiere y quien determinará su situación jurídica conforme a derecho.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!