lunes, 29 de marzo de 2010

Bloquean taxistas las unidades del dirigente de la CNOP

Acusan a Martín Lezama Hernández de violar los acuerdos de Tránsito.



Platón Sánchez, Ver. Más de 20 taxistas del sitio Huejutla, bloquearon tres  unidades en la modalidad de taxi del dirigente de la Confederación Nacional  de Organizaciones Populares (CNOP) Martín Lezama Hernández al no respetar los acuerdos tomados con las autoridades de Transito del Estado y la Subsecretaria de Gobierno. El Secretario General de la Unión de Taxistas Ernesto Güemes Bonron, informó que ayer al filo de las 12:30 horas, decidieron bloquear tres taxis con número económico, 28, 29 y 30 propiedades de Martín Lezama Hernández Secretario General de la CNOP, así como el número 31 propiedades de Fernando Rodríguez Azuara sobre la calle Hidalgo de la zona centro. Para frenar los abusos y violación a los acuerdos tomados el 24 de Marzo del año en curso con el dirigente regional de la CROC Apolinar Delgado Castellanos, Ramón Campa Hernández Tesorero de la CROC, Ernesto Güemes Bonron Secretario General de la Unión de Taxis, Licenciado Rafael Hernández Osorio Delegado Regional de la Subsecretaria de Gobierno, Martín Rafael Ríos Gómez Delegado de Transito del Estado. Entre los acuerdos tomados fueron que los taxistas de la CNOP y UNTA, se establecería su rampa en la calle González Ortega esquina con Morelos,  guardando una distancia de 150 metros, así mimos se acordó que sus unidades descenderían el pasaje frente a la terminal de autobuses ABC, y ascenderán el pasaje en la calle San Miguel esquina con Platón Sánchez y el restaurante “El Ojo de Vidrio en la ciudad de Tantoyuca.
Sin embargo las unidades en la modalidad de taxi y propiedad de Martín Lezama Hernández no estar respetando dichos acuerdos, ya que no cargan en las rampas establecidas, sino a diario lo vienen haciendo frente al Telebachillerato a escasos metros de la  terminal de autobuses y a escasos 50 metros de la rampa de taxis de adheridos a la CROC. Güemes Bonron, señaló que una vez bloqueada las cuatro unidades, se procedió a dar parte de los hechos a Ricardo Altroje Delegado Regional de la zona Norte y al Delegado de Transito del Estado Rafael Martín Ríos Gómez, pero desafortunadamente ambas autoridades no dan la cara para solucionar este conflicto.
Dijo que con los abusos del dirigente de la CNOP y la falta de soluciones por parte de las autoridades de Transito del Estado, se están viendo afectados 25 taxistas que han parado sus unidades para mantener bloqueadas a las unidades donde algunas todavía no cuentan ni con placas para prestar el servicio de pasaje.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!