miércoles, 24 de marzo de 2010

Cierran Oficinas del Servicio Postal Mexicano


Platón Sánchez, Ver.- Los pocos ingresos que percibía no era redituables para cubrir los gastos de arrendamiento y empleado, el Servicio Postal Mexicano decidió cerrar sus puertas desde el año pasado en este municipio.
Sin que los habitantes de este municipio se encuentren enterados, el Servicio Postal Mexicano a finales del mes de Diciembre del 2009 decidió dejar de entregar la correspondencia a todos los habitantes de este municipio que utilizaban este antiguo servicio para mantener comunicación con sus familiares o empresas.
Con la suspensión del Servicio Postal, el empleado Eliel Castro Martínez fue despedido, sin embargo, continuó haciendo llegar la correspondencia a sus destinatarios, pero sin recibir salario alguno durante más de 2 meses, con la finalidad de hacer méritos y volver hacer recontratado por el Servicio Postal.
Después de más de dos meses Eliel Castro decidió suspender la entrega de la correspondencia que llega diariamente a los platonenses, ahora la ciudadanía tendrá que viajar a la ciudad de Tempoal o Tantoyuca para pasar a recoger sus cartas y otros documentos que les sean enviados de otros lugares.
Se presume que el Servicio Postal Mexicano sea visto afectado por la avanzada tecnología como lo es el servicio de internet que permite a la población en unos cuantos segundos comunicarse con las demás personas desde cualquier parte en el mundo en que se encuentre, esto ha venido a generar los bajos ingresos en el Servicio Postal Mexicano.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!