lunes, 29 de marzo de 2010

Duarte de Ochoa, un candidato unificador


- SNTE, listo para responder a la convocatoria de trabajo
- CNOP tiene confianza en la juventud inteligente
Boca del Río, Ver., 28 de marzo de 2010.- Con espíritu de lucha, liderazgo, visión, compromiso de servicio y de trabajo, así calificaron los priistas la candidatura de Javier Duarte de Ochoa para la gubernatura. A unos minutos de emitir su voto para respaldar el proyecto político del PRI para los próximos seis años, los líderes de las organizaciones y sectores refrendaron su respaldo y se declararon listos para trabajar y ganar el próximo 4 de julio. Este domingo y durante la Convención Estatal de Delegados, las organizaciones, sectores y movimientos del Partido Revolucionario Institucional cerraron filas en apoyo de la candidatura de Duarte de Ochoa porque se declararon convencidos de su proyecto político, la única propuesta que garantiza la modernidad del estado. Apenas concluyó la votación, la Confederación Nacional de Organizaciones Populares y el Sindicato Nacional de Trabajadores al Servicio de la Educación se declararon con las pilas puestas para abonar al triunfo electoral. La secretaria general de la CNOP, Elvia Ruiz Cesáreo, y el secretario general de la Sección 32 del SNTE, Gaudencio Hernández Burgos, así como el líder de los diputados federales veracruzanos, Juan Nicolás Callejas Arroyo, se mostraron con la camiseta bien enfundada para trabajar por la modernidad del estado. En medio de un ambiente de júbilo y alegría en el Word Trade Center de Boca del Río, el también líder moral del magisterio veracruzano calificó la candidatura de Duarte de Ochoa como un proyecto incluyente que arrasará con el voto popular por la fuerte cohesión de los dirigentes y militantes del Partido Revolucionario Institucional que no olvidan su responsabilidad social con los veracruzanos.
Al hablar de los tiempos por venir, el secretario general de la Sección 32 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación, Gaudencio Hernández Burgos, refrendó su convicción en el proyecto duartista porque abandera el compromiso de un PRI moderno, un partido listo para responder a los retos que vive el estado y al que la gente sabrá elegir a la hora de decidir su futuro, pues la gente joven, inteligente y trabajadora son garantía de resultados.
“Duarte de Ochoa encabezará los esfuerzos que el estado requiere para continuar por la senda del progreso y desarrollo logrado hasta el momento, pues su capacidad, transparencia y dedicación darán a los veracruzanos nuevas oportunidades en el terreno laboral, económico y social”, expresó. Y entonces destacó la fuerte alianza que existe entre la acción política de Duarte de Ochoa con los comerciantes, obreros, campesinos, profesionistas, hombres y mujeres que trabajan diariamente para construir un mejor futuro para sus familias. Al respaldo total también se sumó la dirigente estatal de la CNOP, Elvia Ruiz Cesáreo; es más, la líder cenopista calificó a Duarte de Ochoa como un candidato a gobernador que unifica al PRI
“Al ganar Javier Duarte, ganamos todos los priistas”, dijo Ruiz Cesáreo al resaltar la sensatez, transparencia y buen desempeño del joven priista al servicio de la gestión pública”, dijo la lideresa al definir la candidatura a gobernador del tricolor como la estrategia visionaria para que Veracruz dé el gran salto hacia el progreso y el bienestar.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!