miércoles, 3 de marzo de 2010

EL INICIO DE PRECAMPAÑAS REFRENDÓ A UN PRI UNIDO Y FUERTE


El dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Jorge Carvallo Delfín, informó acerca del inicio de la precampaña del precandidato único por este partido a la Gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa en la zona de la Cueca. Destacó que en su recorrido por Cosamaloapan, Los Tuxtlas y Platón Sánchez se encontró con un PRI unido y fuerte, con una militancia decidida para trabajar para el triunfo en las próximas elecciones.

Asimismo, dijo que Duarte ha estado en constante comunicación con la militancia para dar a conocer su programa de trabajo y solicitar su voto a los Delegados a la convención a través de los sectores y organizaciones del partido.

Aseguró que en el PRI de Veracruz se hará una campaña de propuestas y trabajo serio, entre la militancia y para los veracruzanos. Refrendó la solidaridad del partido con la Fidelidad y destacó  tener en Fidel Herrera Beltrán al mejor Gobernador de Veracruz y México.

Ante el cuestionamiento de las acciones de impugnación del Diputado con licencia Héctor Yunes Landa, dijo que en este momento el tricolor tiene un precandidato único ya que así lo determinan los estatutos y  el código electoral, por lo tanto en ese tenor se trabajará. Asimismo,  destacó la presencia de la comisión de justicia partidaria por la cual se darán las garantías para la militancia a través del diálogo y pláticas y así construir la victoria, ya que en la unidad del partido todos son priístas y seguirán siendo priístas.

Destacó la utilización de programas federales como Oportunidades como armas electorales,  el cual crecerá en Veracruz en un 11% con respecto al 2009, así como de los 6 mil millones de pesos que en este año de elecciones le corresponde al estado. Al respecto,  Carvallo Delfín aseguró que el PRI vigilará que estos beneficios realmente sean para los veracruzanos y no se convierta en una elección de estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!