martes, 9 de marzo de 2010

Eligen a Comisariado Ejidal de Platón


Platón Sánchez, Ver.- En la contienda para elegir al Presidente del Comisariado Ejidal, donde casi el 90 por ciento de los campesinos emitieron su voto, resultando favorecido Guilibaldo Rivera con más de cien sufragios a favor, y el cual ejercerá su administración por tres años.
A puerta cerrada se eligió al Presidente del Comisariado Ejidal, la contienda se realizó en total calma sin reporte de ningún incidente durante la elección, a partir de las 13:00 horas, hasta después de las cuatro de la tarde los ejidatarios lograron emitir su voto para elegir a uno de los dos contendientes, resultando electo Guilibaldo Rivera.
Según los campesinos, el nuevo Comisariado Ejidal, señaló que continuará con la línea de trabajar a favor de los campesinos que conforman el ejido, asimismo ejercerá acciones que beneficien los campos de cultivo de los 293 ejidatarios, “participaremos en forma equitativa para que las cuestiones del campo y otros sectores se resuelvan mediante el trabajo entre las autoridades municipales, estatales y federales”.
“La población campesina nos eligió y tendremos que responder, por lo cual daremos seguimientos a todos los proyectos que existen y daremos a conocer otros tantos que se tienen en mente”, agregó.
Cabe señalar, que en la votación participaron un 90 por ciento de ejidatarios, fue una contienda reñida pues las diferencias de votos fueron mínimas, comentan los campesinos integrante del ejido del municipio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!