miércoles, 24 de marzo de 2010

Fue brutalmente golpeado por cuatro de sus vecinos


Platón Sánchez, Ver. Cuatro sujetos armados con palos y piedras dejaron moribundo aun campesino de la comunidad de Ahitic, mismo que fue trasladado a la Clínica Hospital DR. Rodolfo Ortiz Cortes, para parar la hemorragia que presentaba en el rostro a causa de los golpes, la denuncia fue presentada en el ministerio publico la mañana de ayer.
Se trata de Eusebio Bautista Hernández, de 25 años de edad, originario de la comunidad de Ahitic, quien declaró que la noche del martes, alrededor de las 21:00 horas, los campesinos Macario, Esteban y Nicolás ambos de apellidos Hernández Hernández, así como Francisco Antonio Flores, armados con palos y piedras se presentaron a su domicilio.
Manifestó que sus agresores, lo desafiaron para que saliera de la vivienda, una vez a fuera, los cobardes sujetos lo atacaron con sus armas, ocasionándoles una cortada en el rostro, en la boca, en la cabeza y otras partes del cuerpo, por lo que una vez cumplido su objetivo se retiraron del lugar.
Así mismo, señaló que tirado en un charco de sangre fue auxiliado por su familia, quienes lo trasladaron a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” para ser atendido en la sala de urgencias, debido a la fuerte hemorragia de sangre que presentaba en la cara.
Ante estos violentos hechos se presentó a la Agencia del Ministerio Público, a cargo de la licenciada Liliana Clemente del Ángel, quien integró la investigación ministerial, por el delito de lesiones contra los presuntos responsables, a quienes ya se les acusa de otros hechos violentos.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!