miércoles, 10 de marzo de 2010

Liberan instalaciones de la Secundaria Acececa

Alumnos entregaron la escuela Técnica y Agropecuaria 124

Tantoyuca, Ver. Tras dar inicio con la remodelación de los sanitarios  por parte del H. Ayuntamiento de Tantoyuca, alumnos de la escuela secundaria técnica y agropecuaria 124, decidieron retomar clases y liberar las instalaciones de la escuela durante la tarde de este martes, esto ante la presencia de autoridades en educación y representantes del gobierno estatal. Alrededor de las 15:30 horas, y en presencia del delegado de política regional en la zona norte, licenciado Rafael Hernández Osorio el delegado regional de la Secretaria de Educación de Veracruz SEV, licenciado René Nolasco Sánchez Ponce, el director de la secundaria técnica 124, profesor Adrián Ramírez Longinos, así como el inspector de secundarias Austelio Silva Sosa; el coordinador administrativo de la delegación regional de la SEV, contador público Fructoso Hernández Sagahón. Los alumnos de la secundaria técnica 124, hicieron entrega de las instalaciones, a las que no dejaban ingresar a nadie desde este 26 de febrero; lo que hacían “a manera de ejercer presión para que fueran tomados en cuenta”, ya que consideran que no han sido apoyados, además de que viven en pésimas condiciones.
El delegado de la SEV en Tantoyuca, licenciado René Nolasco Sánchez Ponce, dio a conocer que bajo la preocupación del gobernador del estado, maestro Fidel Herrera Beltrán, así como del presidente municipal de Tantoyuca, licenciado Trinidad San Román Vera; se estará dando el apoyo a los jóvenes; siendo ellos mismos quienes decidieron hacer entrega de las instalaciones; ya que constataron el compromiso de las autoridades, de ayudar al progreso de la institución.
Así mismo, Sánchez Ponce afirmó, que la SEV, a pesar de que los jóvenes nunca tuvieron un acercamiento para realizar alguna gestión, estará monitoreando las necesidades de la institución, y así poder saber de que manera aportar algo; ya sea con mobiliario o en la misma ayuda de las gestiones que se estarán realizando constantemente.
El director del plantel educativo, profesor Adrián Ramírez Longinos, aseguró que se sumara a el esfuerzo con las autoridades educativas y de los gobiernos, municipal y estatal. Agregando que, a partir de la entrega de las instalaciones, se tratarán de recuperar en las clases perdidas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. jajajaja
    si le hisieron una guelga o asen otra ..:)
    al director ..._es por pendejo.. no sabe dirigir
    con tacto hasta para correr a alguien es bruto..___jejejejejejejej si lo ven me lo saludann:::atte:su sobrino al que mas quierejejeje+

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!