lunes, 1 de marzo de 2010

Llegó el momento de cosechar lo sembrado en la Huasteca, una prioridad para Duarte

Platón Sánchez, Ver.- El precandidato del PRI a la gubernatura del Estado de Veracruz, Javier Duarte de Ochoa, fue bien recibido por la militancia y presidentes de seccionales del municipio de Platón Sánchez, en el norte del Estado.

A ritmo de Tambora el pre candidato del PRI a la gubernatura, Javier Duarte de Ochoa llego al municipio de Platón Sánchez, donde a pesar del Frío, el calor de la ola roja que se congrego en el campo el “maguey” era más intenso.

En este municipio de gente humilde ubicado en la Sierra de Chicontepec, cientos de campesinos e indígenas llegaron a la convocatoria de la estructura priísta. 

Es así como en el campo el “maguey” se construyó por primera vez un escenario circular para que el precandidato Javier Duarte tuviera una panorámica completa de las casi 40 mil personas que lo acompañaban.

En punto del medio día Javier Duarte de Ochoa llego a Platón Sánchez donde una indígena respetada le dio una limpia para que el precandidato “recibiera las buenas vibras”.

Ahí Duarte convoco a los campesinos de la UNORCA (Unión Nacional de las Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas) quienes se adhirieron al proyecto el cual dijo es para sumar pues dijo que su plan de trabajo es incluyente por lo que se pueden sumar grupos políticos, asociaciones y personajes políticos de otros partidos.

En pleno corazón de la huasteca veracruzana Duarte de Ochoa subrayó que llegó el momento de cosechar lo sembrado, por lo que uno de sus ejes principales será apoyar al campo.

“El apoyo al campo como pilar fundamental del desarrollo que no es ningún problema para los veracruzanos, al contrario, es la solución a los problemas el poder desarrollar programas claros a través de la tecnificación, de la mecanización, de la rotación de cultivos de la creación de distritos de riego, un apoyo total a la comercialización de nuestros productos, apoyo a los agricultores y campesinos”.
Fuente: El Golfo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!