lunes, 1 de marzo de 2010

“Los hechos valen más que mil palabras”: Javier Duarte


Platón Sánchez, Ver. El precandidato del PRI a  la Gubernatura del estado, Javier Duarte de Ochoa, ante miles de unorquistas señaló “con propuestas claras y proyectos definidos vamos para adelante” por lo que ganaremos las elecciones del 4 de julio y  darle continuidad al trabajo que ha realizado en Veracruz, el gobernador Fidel Herrera Beltrán. En el campo deportivo El Maguey, y ante miles de unorquistas, el virtual precandidato Priísta que participará en las elecciones del 4 de Julio, fue recibido por el Ingeniero Clemente Guillen Sagahón, dirigente de UNORCA, Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas Autónomas de Veracruz y diversos sectores del PRI. Antes de llegar al recinto Javier Duarte de Ochoa, mujeres unorquistas le hicieron una limpia con hierba negro, una veladora,  copal y tabaco, para retirar las malas vibras al Precandidato del PRI Javier Duarte de Ochoa, y así garantizar el  triunfo de los comicios electorales del próximo 4 de Julio. El dirigente de UNORCA Veracruz Clemente Guillen Sagahón, dijo estar convencido de que la mejor propuesta política para las elecciones del 4 de julio es Javier Duarte de Ochoa, por lo que se sumó a la precandidatura de los platonenses.
A ese pronunciamiento, los militantes priístas de este municipio se sumaron al pronunciamiento de Guillen Sagahón y los unorquistas  se mostraron dispuestos a impulsar y respaldar a Duarte de Ochoa durante el proceso interno del PRI, para posteriormente elegirlo como gobernador de Veracruz. El precandidato por la gubernatura de Veracruz Doctor Javier Duarte Ochoa,  consideró que el objetivo es lograr la continuidad de un proyecto que permita el desarrollo del estado y utilizar la política para el beneficio de la población en general y no de unos cuantos. Agregó que cuando existe voluntad, cohesión, vinculación, unidad y una comunión de intereses y objetivos, podemos salir adelante y lograr todo lo que nos proponemos”, aseveró.
Duarte de Ochoa se dijo conocedor de la problemática del estado, pues se recordó como un hombre que superó varias dificultades, por lo que conoce las carencias y la manera de resolver estos problemas.
Para finalizar el precandidato el PRI, aseguro que vamos por el progreso y desarrollo de los veracruzanos con trabajo, infraestructura, educación y programas sociales, los veracruzanos vamos a salir adelante;  por que los hechos valen más que mil palabras; puntualizo.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!