jueves, 18 de marzo de 2010

a que la CAEV repare fugas en “El Llano”


Platón Sánchez Ver.- El Juez de Barrio de la colonia “El Llano” y el Departamento de Obras Públicas se oponen a quela Comisión de Agua del Estado de Veracruz realice la reparación de las fugas de agua que se registran en la calle Doctor Coos en los límites del congregación “El Duque”.
Así lo informó el Jefe de la oficina de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) José Manuel Nava Santos, quien dijo que nada han podido hacer por solucionar este problema que se ha presentado desde el año pasado y que provoca el derrame de miles de litros de agua.
“No hemos podido actuar como nos corresponde ya que la calle donde se encuentran las tres fugas fue pavimentada recientemente por el Ayuntamiento, el cual se niega a dar la autorización de romper el concreto hidráulico para iniciar la reparación”, aseguró el Jefe de las Oficinas Operativas de la CAEV.
Reconoció que las corrientes de agua han traído consecuencia como la obstrucción del paso a todas las personas que transitan por esa arteria y lo más importante se están desperdiciando miles de litros cúbicos del vital líquido.
Por último Nava Santos agregó que es urgente que las autoridades permitan arreglar las fugas de agua en la localidad, ya que es una forma de fomentar en la población el cuidado del agua, que es considerado el recurso natural más preciado y valioso.
Nava Santos, expresó que según los estudios realizados indican que una comunidad que desperdicia demasiada agua reduce sus posibilidades de desarrollo económico, además de perder mucho dinero al producir agua que se tira.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!