martes, 30 de marzo de 2010

repara Iglesia Católica Procesión del Silencio


Platón Sánchez, Ver.-Catalogada como una tradición por su especial manera de organización, la feligresía platonense se encuentra detallando la tan esperada Procesión del Silencio que año con año reúne en esta localidad infinidad de visitantes y turistas debido a la peculiar manera de llevarse a cabo esta etapa especial de la Semana Santa.
El padre Gregorio Teodoro Silverio, comentó durante la misa de bendición de ramos, que esta procesión invita principalmente a la reflexión y sobre todo, a vivir estos días con intensidad.
Será el próximo viernes cuando la misma población participará en esta actividad en la que se invita a que se dirijan con respeto, sobre todo para mantener esa tradición y más aún para vivir la Semana Santa con la verdadera pasión que Cristo la vivió en su momento.
El Sacerdote agregó que espera la feligresía no vea la Procesión del Silencio como una simple actividad que adorna un municipio, sino más bien la comprenda y recuerde como una etapa que se vivió en la vida, pasión y muerte de Jesucristo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!