viernes, 19 de marzo de 2010

Robaron cerdo a tamalera, en el Duque


Platón Sánchez, Ver.- Le roban el cerdo a una tamalera de la Congregación El Duque, cuando estaba apunto de sacrificarlo, los ladrones fueron descubiertos, luego de que lospor los lechones gritaban a tras de la marrana, la denuncia fue presentada en el ministerio publico por la agraviada.
Eufrasia Nájera Hernández con domicilio en la calle Guadalupe Victoria de la Congregación ElDuque, en su declaración manifestó que la noche del lunes preparo todo lo que utilizaría para la preparación de los tamales que posteriormente comercializaría al día siguiente en el mercado municipal.
Dijo que alrededor de las dos de la mañana se acostó para descansar y asi levantarse a las 04:00 horas a sacrificar el animal, sin embargo al incorporarse nuevamente a sus actividades, se percató que el animal no se encontraba en el lugar en que la noche anterior la había dejado amarrada, lo mismo sucedió con los lechoncitos de la cerda.
Señaló a la fiscal Liliana Clemente Del Ángel, que los cerditos al parecerfueron regresados por los mismos ladrones ya que con sus gritos de tras de la cerca los estaban delatando.
Asimismo la licenciada Liliana Clemente del Ángel integro la investigación ministerial PSV/21/2010 por el delito de robo contra quien o quienes resulten responsables, al mismo tiempo giro un oficio de investigación a la Agencia Veracruzana de Investigaciones para dar con el paradero de los delincuentes.
Por su parte el comandante del grupo de la AVI Luis Fernando Valdés Méndez dijo que se tienen plenamente identificado a los presuntos responsables del delito de robo, los cuales también están relacionados con los robos de cerdos y gallos que se registraron el mes pasado, por lo que de un momento a otro podrían ser apresados.
Fuente: Diario de las Huastecas.

2 comentarios:

  1. que bueno que la representacion que encabeza la lic clemente se hace cargo de investigas a fondo y aplicar la ley para beneficio de los cuidadanos de esa demanrcacion, que bien muñeca hechale ganas

    ResponderEliminar
  2. de acuerdo exelente trabajo de la lic

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!