viernes, 5 de marzo de 2010

Se registra Yunes Linares como precandidato a la gubernatura de Veracruz.


Ante los dirigentes nacional y estatal y miles de militantes.

Gerardo Buganza brilló por su ausencia.
El ex director del ISSSTE, Miguel Ángel Yunes Linares, se registró como precandidato del PAN a la gubernatura del estado en la playa La Bamba de este municipio para ser testigos del acontecimiento.
Al mediodía de ayer Yunes Linares tomó protesta como el único precandidato para contender por el gobierno de Veracruz.
Ante los dirigentes nacional y estatal del PAN, César Nava y Enrique Cambranis, respectivamente, y aproximadamente 30 mil personas el panista protestó y se comprometió a generar un gobierno sustentado en principios y valores que se dirija a los ciudadanos con la verdad.
Le correspondió al ex dirigente estatal del PAN y actual senador de la República César Leal Angulo, uno de los fundadores del blanquiazul en la entidad, presentar a Yunes Linares ante la multitud, a quien brindó todo su apoyo y, en respuesta, el precandidato agradeció las muestras de afecto que permitieron concretar una de sus aspiraciones políticas.
Al dirigirse a los presentes, el ex funcionario federal denunció que en Veracruz existen dos millones de personas que carecen de lo necesario para subsistir, por lo que se comprometió a generar las condiciones necesarias que permitan una transformación radical en el estado en el caso de que sea electo gobernador del estado.
Al final de sus palabras y al ritmo de La Bamba, César Nava levantó la mano del precandidato y presagió que el PAN ganará la elección del 4 de julio próximo con Miguel Ángel Yunes Linares.
El ex director del ISSSTE mencionó que se siente feliz de trabajar por Veracruz y que su campaña comienza formalmente el 10 de marzo.
Fuente: Milenio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!