viernes, 26 de marzo de 2010

Si no postulan a Eric Flores para alcalde de Platón Sánchez, los priístas no votarán

Platón Sánchez, Ver. 26/03/2010

Estimado director del medio, al calor político reciba un cordial saludo, y espero sea publicado en la sección de tienes o eres un gallo.

Eric, el Ungido por el pueblo, Vamos para Adelante
En esta ocasión queremos comentar y espero pueda ser publicado en ese medio estas líneas.

El pronunciamiento que hace el pueblo de Platón Sánchez, a favor del Lic. En Derecho Eric Flores Nava, Egresado de la máxima Escuela de estudios en la entidad, la Universidad Veracruzana, para que sea el candidato por el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El conocimiento político, trayectoria y sabedor de las muchas necesidades que en este municipio se tienen, él conoce de nuestros problemas, ha convivido hombro a hombro con nosotros, es gente de pueblo y lo conocemos de toda la vida, aunado a ello, fue dirigente del Frente Juvenil, secretario particular del diputado por el distrito Panuco No. 1, Sr. Raúl Pazzi Cequera, sabemos que con él, crecerá el pueblo de manera detonante, porque sabría como administrar la presidencia municipal, atrayendo inversión y trabajo, para que las familias se vean beneficiadas y tengan una mejor calidad de vida, siguiendo los principios de nuestro gobernador FIDEL HERRERA BELTRAN.

La ciudadanía ha manifestado que sólo con él van en esta elección ya que al parecer de este mismo lugar, esta postulándose el Sr. Hugo Meraz Betancourt, este personaje lo único que ha hecho es dividir el Partido y ser una persona que traiciona y busca el bienestar de sus bolsillos, nos basta comentar que en la elección pasada, hizo acciones en contra del PRI, ahora argumenta según él, que está bien con el Sr. Gobernador.

Por eso, el pueblo de Platón Sánchez, manifiesta que si no va el Lic. Flores Nava, nos veremos en la necesidad de no participar en esta elección, absteniéndonos de darle nuestro voto al partido con el cual hemos estado en las buenas y malas en este municipio.

Esto no es una amenaza y no estén pensando que nos está manejando el Lic. Flores, esto es simplemente el sentir de muchos ciudadanos de este gran lugar.

El pueblo de Platón Sánchez
Esta con el Lic. Eric Flores N.
Fuente: alcalorpolitico.com

32 comentarios:

  1. Al parecer, lo único que está haciendo el pseudo Lic. Eric Flores es estar promoviendo la abstención del voto y la división priísta en Platón Sánchez. Pues con esta carta que él mismo envía (haciéndose pasar por el pueblo)demuestra más que nunca la fortaleza del PRI en nuestro municipio.

    ResponderEliminar
  2. ES VERDAD PUES EL SR HUGO MERÁZ JAMÁS HA HABLADO MAL DE NADIE, SOLO SE HA DEDICADO A TRABAJAR CON LA GENTE, AL CONTRARIO DEL LIC. ERIC QUE APARTE DE PROTAGONISMO BUSCA UNA OPORTUNIDAD DE COLARSE EN LA ADMINISTRACIÓN PÚBLICA PARA SAQUEAR AL PUEBLO

    ResponderEliminar
  3. creo que basta con que se haga un sondeo y se descubra la falsedad del liderazgo del lic. eric que hasta promueve el estupro al dar consejo a personas para salir bien librados legalmente de estos embrollos ¿y el código moral del que tanto se jacta?

    ResponderEliminar
  4. Es por todo platon sanchez sabido que eric es un pesimo porfesionista, un nefasto ciudadano y un pseudo actor politico pues condiciona su militancia en el partido

    ResponderEliminar
  5. loz joVvenezz tambn contamzzz y erikk solo c ha LimmitTado a DividiR al PRi

    ResponderEliminar
  6. ¡¡¡ARRIBA EL PRI!!!

    ResponderEliminar
  7. Se han unido toda la bola de rateros en contra de Hugo Meráz. Sólo él puede hacer regresar al PRI a la presidencia.

    ResponderEliminar
  8. el sentir del pueblo? ajajajajajajaj es el sentir de un grupo de 3: erick, su perico y su perro jajaj

    ResponderEliminar
  9. ¿QUE PASA CON EL PRI? ESTE TAL ERIK NO DA UNA REGALANDO SUS MOCHILITAS Y HABLANDO MAL DE TODO MUNDO

    ResponderEliminar
  10. mmm ya dejen progresar a platon.... hugo ¡tu puedes!

    ResponderEliminar
  11. Qué trabajo político ha hecho este tipo como para decirse candidato. Con el presidente que nos cargamos cualquier pusilanime quiere ser presidente. gracias lolo

    ResponderEliminar
  12. TONTOS DEL PRI... EL PAN GANARÁ LAS ELECCIONES

    ResponderEliminar
  13. ARRIBA PACO!!!!! ES NUESTRO GALLO!!!

    ResponderEliminar
  14. El pan es el único que ha hecho algo por su pueblo... gracias al QFB Leopoldo Sánchez Cruz

    ResponderEliminar
  15. paco, polo y buganza.. de lo mejor

    ResponderEliminar
  16. Erik? no mames... te deberías lanzar pero a un barranco... tas bien loco

    ResponderEliminar
  17. Acción Juvenil.. Proposición no Imposición

    ResponderEliminar
  18. EL PRI SE DURMIÓ EN SUS LAURELES DESDE HACE 10 AÑOS QUE NO TOCAN LA PRESIDENCIA Y SÚMENLE OTROS 3

    ResponderEliminar
  19. mmmmm de toda la bola de rateros del pri... no se hace uno... son unas mierdas.. si acaso HUGO MERÁZ

    ResponderEliminar
  20. EL PRI SI NO ELIGE A HUGO MERAZ B. TENDRÁ LA MÁS HUMILLANTES DE LAS DERROTAS.... Y MAS SI LA BASCA ENMIARDADA DE ERICK PRETENDE SER SIQUIERA BARRENDERO DE LA PRESIDENCIA

    ResponderEliminar
  21. ERIC? POR FAVOR!!! TODOS CONOCEMOS SU CALAÑA Y LA MALA FAMA QUE TIEN EN PÁNUCO COMO TRABAJADOR... LA SRA LORETO SI QUIERA CONSIGUÓ MÁS DE 2 MIL VOTOS!

    ResponderEliminar
  22. loreto (vieja pituda), prieto lara (cara de meco), memo (el chamuscado), eric (sin comentarios)

    ResponderEliminar
  23. el PRI es el mejor, por favor únanse para derrotar a los demas

    ResponderEliminar
  24. la regaron poner a un chamaco en pañales, como precandidato, el mejor presidente que ha tenido platon ha sido el Lic. jose guillermo sanchez lugo, el era el unico que podia dar batalla en estas elecciones, con los precandidatos que sacaron ya no la hicieron, ni licuandolos juntos se hace uno bueno. ni modo seguiremos atrasandonos en este hermoso pueblo, el presidente que esta ahorita nada mas sirve para andar de mujeriego y dejando hijos regados

    ResponderEliminar
  25. el Sr Ferretodo yo creo que se quedó con ganas de que lo linchen, pues en su administración pasada poquito le faltó. De don Hugo se dicen muchas cosas, preguntenle por un rancho que él mismo le robó a un Sr de Tantoyuca, el Erick pues ni hablar, no merece un comentario siquiera. Vayan todos a la mierda en ese pinche pueblo rascuacho, lo único que les gusta bola de ignorantes, es seguir haciendo rico al rico y que se los sigan cogiendo como todos los años !!! Cada tres años, el pueblo pendejo, pone el culo para q se la metan.

    ResponderEliminar
  26. el pri va a ganar les duela a kien les duela. los panistas son unos sin verguenzas se van dejando el trono en familia ya basta hay q cabar con los casikes del pueblo que nada mas kieren triunfar ellos y dejar que otras personas ayuden a nuestro pueblo. nuestro gobernador es priista y si queda el pri tendremos muchos apoyos piensen gente ignorantes que es x el bien de nosotros veamos las necesidades no el color paco es un muerto de hambre que no va hacer nada x el pueblo ya q solo le importa el bien estar de su familia asi como polo hizo q metio a toda su familia a trabajar ESO ES LO Q KIEREN? ESTAMOS MAL PIENSEN...... LO Q VAN A ELEGIR.

    ResponderEliminar
  27. ahora si kieren vivir otros tres años mas refundidos voten de nuevo x el indio solo q despues no se anden quejando. y tu eric o como te llamas perroooooooo deja de meter ponsoña a la gente vota x kien tu kieras solo q se te va a volver a ofrecer dentro de 3 años y nadie va apoyarte ladron pendejo al igual q la vieja loreto hipocrita se dice muy prista y apoya al pan x eso nadie la kiere xq se kedo con todo el dinero y los apoyos de la gente que le mando el gobernador y asi KIERES GANAR? YA APLACATE TU NUNCA VAS HACER PRESIDENTA ES MAS NI DE CANDIDATA VAS A LLEGAR PISA TU REALIDAD LA OPORTUNIDAD LA TUVISTE PERO TU HAMBRE PUDO MAS X ESO PERDISTE. Y ARRIBA EL PRI Y DON HUGO QUE ES UNA PEROSONA SERIA Y DE COMPROMISO CIERTO NO ES UN POLITICO PERO PAQ KEREMOS UN POLITICO MENTIROSO QUE SOLO HABLA HABLA Y A LA MERA HORA NO CUMPLE, EN CAMBIO DON HUGO YA HA CUMPLIDO MUCHAS COSAS SIENDO EL UN PRECANDIDATO. VAMOS DON HUGO USTED PUEDE NO SE DEJE VENCER.

    ResponderEliminar
  28. fotos del pri clavandose los "apoyos" http://www.megaupload.com/?d=UAYAV5MC descarga y descomprime jaja

    ResponderEliminar
  29. YA SABEMOS QUE GANO EL PAN O SEA PACO
    YO SOY UNA PERSONA DE PLATON SANCHEZ VERACRUZ
    Y DA TRISTEZA VER COMO ESTA NUESTRO PUEBLO EN LUGAR DE PROGRESO LLEVA RETROCESO, EL UNICO CONSEJO QUE LES PUEDO DAR A LOS QUE RADICAN EN PLATON SEAN DEL PARTIDO QUE SEAN QUE SE UNAN Y LE EXIGAN AL PRESIDENTE ELECTO QUE REALICE LAS ACCIONES Y OBRAS QUE NECESITE EL PUEBLO ( AGUA POTABLE,ENERGIA ELECTRICA,PAVIMENTACION DE CALLES Y ENTRONQUE Y UNA DE LAS QUE CONSIDERO MAS IMPORTANTES PUES SE TRATA DE SALUD " RECOLLECION DE BASURA" SI SE UNEN TODOS LOS CIUDADANOS DEL MUNICIPIO DE PLATON SANCHEZ, VER. Y LE EXIGEN AL PRESIDENTE ELECTO PACO EL TIENE LA OBLIGACION MORAL DE REALIZAR TODO ESTO Y MAS QUE NO LES CUENTEN QUE NO ALCANZA EL PRESUPUESTO,QUE EL PRESIDENTE SALIENTE DEJO DEUDAS ETC. ESOS PUNTOS SON SOLO PRETEXTOS, PORQUE CUANDO SE TIENEN GANAS DE TRABAJAR UNO BUSCA FORMAS DE ENCONTRAR APOYOS PARA REALIZAR BENEFICIOS EN SU MUNICIPIO QUE GOBERNARA.
    SALUDOS A TODOS Y ESPERO QUE EL BENEFICIADO SEA EL PUEBLO Y NO UNOS CUANTOS GOBERNANTES
    ECHENLE GANAS Y EXIGAN DIA A DIA CON MAS UNION
    SALUDOS.

    ResponderEliminar
  30. Hola si alguien conoce a Martha Lizeth Azuara Rios le podria decir que le manda saludos un amigo de Puebla

    ResponderEliminar
  31. Voten por chuy... y deense de conflictos francamente es estresante tanto mal comentario no conozco un solo politico el cual no se quede con algo en la bolsa, nadie ayuda a nadie los favres se pagan con favores la vdd que todos quieren el hueso.....sin ofensas ni flores a ningun ex alcalde nadie a hecho nada y asi seguiremos hasta que cambiemos la actitud.. por que tenemos la aptitud de ser buenos nomas que resulta mas como no hacer nada--- SOLO CRITICAR..

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!