martes, 16 de marzo de 2010

Telebachillerato recibió Banda de Guerra


Platón Sánchez, Ver.- Con la finalidad de que los estudiantes tengan mejores instrumentos para asistir a los actos cívicos, la dirigente de la Asociación de Mujeres Platonenses Loreto Velásquez Casanova hizo entrega de una Banda de Guerra a los estudiantes del Telebachillerato Platón Sánchez.
Acompañada por el profesor Héctor Eugenio García Peruzquia, fue recibida por más de 200 estudiantes que con pancartas le dieron la bienvenida agradeciendo cada uno de los apoyos que le ha otorgado a la casa de estudios a fin de mejorar el desempeño académico de la comunidad estudiantil.
Velásquez Casanova, hizo entrega de una bandera y una banda de guerra que podrá ser utilizada por el grupo de alumnos que han sido formados y preparados para marcar el paso al ritmo de los tambores y el sonido de las cornetas durante los eventos cívicos marcados por el calendario escolar 2009- 2010.
En su visita, la dirigente de las mujeres fue invitada por los alumnos a realizar un recorrido por las nuevas aulas construidas por el señor Gobernador del Estado Fidel Herrera Beltrán, al mismo tiempo, que un grupo de alumnos le hizo entrega de una solicitud, para solicitarle su apoyo con cemento para la terminación de 2 aulas más, debido al deterioro que una parte del plantel educativo presenta.
Por su parte, el Director del Telebachillerato profesor Benito Pérez Arvizu agradeció el apoyo otorgado por parte de la dirigente de las mujeres Loreto Velásquez Casanova, quien siempre ha respondido a los llamados hechos por los alumnos para mejorar los espacios educativos de esta casa de estudios.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!