martes, 23 de marzo de 2010

Todo listo para recibir a vacacionistas en Platón


Platón Sánchez, Ver.- Platonenses se encuentran listos para recibir a los visitantes que acudirán al río de este municipio la próxima temporada vacacional Semana Santa, anunció el Director de Protección Civil Municipal José Rivera Hernández.
Manifestó que se encuentran trabajando para que todas las personas que visiten este municipio cuenten con la mejor atención, al mismo tempo señaló que el área de Protección Civil a su cargo instalará un operativo que tiene tres objetivos, proteger, vigilar y auxiliar a la población que durante este periodo vacacional acuda a nuestra playa. 
Aunque la mayor afluencia se tendrá del 1 al 3 de Abril, que es cuando se celebra la Semana Santa, sin embargo, en los días anteriores, también se tendrá vigilancia, porque se tiene una afluencia importante de personas a este municipio.
Se espera que durante este periodo de vacaciones y la entrada de cientos de turistas se reactive el comercio en este municipio y deje buenos ingresos al municipio, ya que atraviesa por una situación difícil, por lo que los comerciantes en especial los ambulantes tienen la esperanza de mejorar sus ganancias.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!