lunes, 1 de marzo de 2010

Y trabajar intensamente para fortalecer el campo de Veracruz

Flanqueado por Juan Nicolás Callejas Arroyo y el líder de la Sección 32 del SNTE Gaudencio Hernández Burgos, el precandidato del PRI Javier Duarte, en multitudinario acto en Platón Sánchez.

Platón Sánchez, Veracruz.- El precandidato del PRI a la gubernatura Javier Duarte de Ochoa solicitó el respaldo de los norveracruzanos priistas para ser el candidato al gobierno estatal y poner en marcha su proyecto, que involucra a todos los veracruzanos trabajadores que estén interesados en desarrollar el progreso del Estado en todos los ámbitos. En medio de aplausos y demostraciones de apoyo se comprometió a desarrollar un proyecto limpio y transparente para continuar con el beneficio y progreso de Veracruz.

En medio de aplausos y demostraciones de apoyo, el precandidato a la gubernatura de Veracruz por el PRI Javier Duarte de Ochoa se comprometió a desarrollar un proyecto limpio y transparente para continuar con el beneficio y progreso del Estado.

Como parte de su precampaña, Duarte de Ochoa sostuvo que la zona norte de la Entidad se distingue por abanderar un pueblo que reclama mejores condiciones de desarrollo, progreso y bienestar.

Por eso solicitó el respaldo de los norveracruzanos priistas para ser el candidato a la gubernatura y poner en marcha su proyecto, que involucra a todos los veracruzanos trabajadores que estén interesados en desarrollar el progreso del Estado en todos los ámbitos.

El abanderado tricolor se dijo dispuesto a continuar con el trabajo emprendido por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, a quien reconoció por su desempeño constante que durante su sexenio generó beneficios para todos sin distingo partidista.

Los lugareños atendieron las palabras del aspirante al gobierno de Veracruz y se enaltecieron al escuchar que la huasteca de la Entidad tiene en la Unión Nacional de Organizaciones Regionales Campesinas (Unorca) a uno de los ejes fundamentales que le da fuerza al Estado.

Duarte de Ochoa afirmó que el campo no es ningún problema para Veracruz sino una solución. Por eso se comprometió a dar mayores apoyos al sector agropecuario para dotarlo de tecnificación, capacitación, insumos y mayores elementos que le den fortaleza, una de las distinciones en el mundo entero.

"Por eso es que quiero ser candidato a gobernador, por eso hoy vengo a establecer una alianza que nos identifique a todos, que nos una en intereses por la vida, tranquilidad, voluntad y desarrollo para nuestra gente", expresó el precandidato tras arrancar gritos y aplausos de los más de 20 mil habitantes de la zona norte que lo escucharon.

Los seguidores de Javier Duarte de Ochoa llegaron procedentes de los municipios de Pánuco, Tempoal, Ozuluama, El Higo, Benito Juárez, Tantoyuca y Chicontepec, entre otros de la zona norte, ante quienes se comprometió a desempeñar todo lo necesario para seguir con el desarrollo y crecimiento de la Entidad.

"Veracruz en los últimos años ha podido construir el desarrollo y progreso y eso ha sido siempre uno de los grandes retos que se han presentado, pero en la unidad y en la creación de intereses los veracruzanos hemos podido superar cualquier adversidad y contratiempo", exclamó.

Los veracruzanos cuentan con bases de un desarrollo sostenido, de un crecimiento que significa bienestar, progreso y desarrollo. "Hemos podido sembrar las bases firmes para que nuestra Entidad sea líder nacional en la generación de empleos, en la creación de oportunidades reales de la gente, de otorgar apoyo directo al campo que es el pilar fundamental de lo que es el crecimiento de una sociedad", refrendó.

- Proyecto limpio y transparente

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz Javier Duarte de Ochoa se comprometió a trabajar con base en un proyecto limpio y transparente que beneficiará a los veracruzanos.

Se trata de un trabajo vinculado con la gente, un proyecto sano y en el que todos caben, nadie sobra; en el que todos los que quieran contribuir con su trabajo y esfuerzo pueden hacerlo para lograr el engrandecimiento de Veracruz, aseguró.

Sostuvo que sus intenciones son las de participar con fortaleza y dinamismo en un proyecto donde los jóvenes, hombres y mujeres fortalezcan el progreso de la Entidad.

"Por eso es que vengo para pedirles su apoyo, porque quiero ser candidato y después gobernador de Veracruz", dijo.

Aseguró que en caso de ser candidato a la gubernatura trabajará para mantener el rumbo del progreso y desarrollo de la Entidad con tal de generar mejores oportunidades para todos los veracruzanos de todas las edades.

"El poder continuar en esta lucha de gobierno es una de mis metas porque beneficia a millones de veracruzanos, por eso hay que continuar con este gran programa de infraestructura y traer más obras a Veracruz", citó.

- Veracruz, un Estado de progreso

El aspirante a gobernar Veracruz refrendó que su proyecto es trabajar para que Veracruz sea un Estado de progreso y condiciones de desarrollo para que en el norte haya oportunidades de progreso.

En su visita al municipio de Platón Sánchez como parte de su precampaña, reconoció el trabajo del gobernador Fidel Herrera Beltrán por el bienestar y progreso del Estado.

"Se trata de un hombre que ha puesto muy en alto el nombre de Veracruz, por eso desde aquí lanzo un cordial saludo", añadió.

De esta forma recalcó que sus intenciones son las de seguir trabajando con el mismo esfuerzo del mandatario estatal, "con esa misma energía para que el Estado sigua para adelante".

"Debemos trabajar unidos, con energía, con fortaleza, con entusiasmo, con ganas de hacer las cosas, con proyectos definidos, con fortaleza para poder trabajar por el Estado", citó Duarte de Ochoa.

Veracruz está en la ruta del progreso económico y social, la cual debe mantenerse, puntualizó el aspirante a la gubernatura de la Entidad ante sus seguidores.

Promete fortalecer el campo veracruzano

También mejorar infraestructura carretera y continuar avances en el Paleocanal de Chicontepec

El precandidato del PRI a la gubernatura de Veracruz Javier Duarte de Ochoa se comprometió a trabajar intensamente para fortalecer el campo veracruzano, la infraestructura carretera y respaldar la continuidad de los avances del Aceite Terciario del Golfo (antes Paleocanal de Chicontepec).

Entrevistado luego de reunirse con el asesor regional de Unorca Moisés Hernández Barrales, la representante de la Asociación Regional de Organizaciones de Mujeres Activas Dora Guzmán Rubio y el coordinador estatal de la Unorca Clemente Guillén Sagahón, el aspirante a la gubernatura de Veracruz se dijo dispuesto a continuar con el progreso de Veracruz porque cuenta con un proyecto claro y transparente que involucra a todos los que estén interesados en fomentar el desarrollo de la Entidad.

En lo que va de su gira como precandidato del PRI a la gubernatura ha encontrado el entusiasmo y júbilo en toda la Entidad y "eso nos motiva a seguir trabajando y fortaleciendo este gran proyecto que quiere consolidar el camino".

Se mostró confiado en tener un triunfo arrollador y contundente para obtener la candidatura al gobierno de Veracruz porque le consta la fortaleza del PRI en sus sectores y organizaciones.

Con el lema "Veracruz vamos para adelante", Javier Duarte de Ochoa sostuvo que es necesario poder cosechar lo que ha sido sembrado por los veracruzanos en los últimos años, además de poder fortalecer el desarrollo, el progreso y el bienestar de un Estado que destaca por ser líder nacional en la generación de empleos, en la construcción de infraestructura y en oportunidades reales para la gente.

En los tres días de su precampaña ha encontrado el apoyo de militantes de otros partidos políticos, como el alcalde de Catemaco Jorge Alberto González Azamar, quien a pesar de ser del PT "hizo públicamente su reconocimiento a mi persona sin distingo de colores, banderas y partidos".

Javier Duarte de Ochoa refrendó que su proyecto es incluyente, en el que todos los integrantes del PRI pueden participar para engrandecer a Veracruz.

Detalló que se trata de un proyecto limpio, transparente, que da la esperanza a una sociedad como la nuestra de ver hacia el futuro con una mayor fortaleza.

Afirmó que todos los sectores han manifestado su apoyo, "contamos con el respaldo de todas las organizaciones y grupos adherentes como la CROC, CROM, Antorcha Campesina, Unorca, por eso vine a demostrar esa gran alianza que existe porque nuestro proyecto tiene hacia el futuro de Veracruz".

Javier Duarte de Ochoa prefirió no hacer comentarios relacionados con el aspirante panista a la gubernatura de Veracruz Miguel Ángel Yunes Linares y mucho menos opinar si habría gente del director general del Issste infiltrada en su precampaña; "mejor quisiera hablar de una campaña positiva y constructiva", dijo.

Manifestó todo su respaldo a los priistas huastecos, a quienes les sostuvo que defenderá al campo veracruzano como uno de los puntales más importantes para el despegue de Veracruz.

En este sentido, Duarte de Ochoa citó que "el campo es pilar fundamental para el eje del desarrollo, el campo no es ningún problema para los veracruzanos, es una solución para nuestros problemas, por eso es necesario el poder desarrollar programas a través de la tecnificación, de la capacitación, de la mecanización, de los insumos, de la creación de sistemas de riego, de fortalecimiento de cultivos, es necesario dar apoyo total a la comercialización de los productos, apoyo total y absoluto para nuestros agricultores y campesinos, aquí en la Huasteca veracruzana".
Fuente: Diario de Xalapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!