martes, 30 de marzo de 2010

Yunes: "El norte de Veracruz, siempre olvidado, será prioridad en mi gobierno"

Miguel Ángel Yunes Linares, precandidato a la gubernatura de Veracruz del PAN-Panal, recibió cálida recepción de más de 35 mil personas en Tantoyuca y Pánuco.

- Se adhiere a su proyecto el presidente municipal de Pánuco Ricardo García Guzmán

- Anuncia que una de las prioridades será la autopista Tuxpan-Tampico

Continúan las adhesiones hacia el precandidato a la gubernatura del Estado de Veracruz de los partidos Acción Nacional y Nueva Alianza, Miguel Ángel Yunes Linares; en su gira proselitista por Tantoyuca, el presidente municipal de Pánuco Ricardo García Guzmán renunció públicamente al PRI para sumarse a las filas del Partido Acción Nacional y al proyecto de Yunes.

En un evento realizado ante más de 35 mil personas reunidas en Tantoyuca, el precandidato de la alianza PAN-Panal manifestó que cada día hay más veracruzanos convencidos de que en Acción Nacional se tienen las mejores propuestas para gobernar el Estado de Veracruz.

"Muchos militantes de otros partidos, o sin partido, han decidido sumarse a este proyecto rumbo a la gubernatura de Veracruz y hoy se suma el presidente municipal de Pánuco Ricardo García Guzmán, porque quieren un Veracruz mejor para vivir", dijo.

Yunes Linares se comprometió en esta zona a impulsar los programas sociales para combatir la pobreza extrema, el desempleo y la inseguridad en que viven los veracruzanos.

Señaló que los veracruzanos quieren a un gobernador que se preocupe por la gente más necesitada, que impulse los programas para combatir el hambre de 2 millones de veracruzanos; que no lastime la dignidad de las personas regalando despensas en elecciones y que luego nunca se vuelva a aparecer.

"Yo no vengo de turista a Tantoyuca, la conozco desde hace mas de 30 años, como también conozco Tempoal, Chicontepec, Hidalgo y toda la zona norte, he tenido la oportunidad de trabajar para los veracruzanos y tengo la experiencia para gobernar Veracruz, por eso les digo con toda convicción, el PAN tiene al mejor gallo para gobernar Veracruz".

"Voy a impulsar, con el apoyo del gobierno federal, la autopista Tuxpan-Tampico, para que los norteños tengan la posibilidad de contar con una vía moderna de comunicación".

Yunes exhortó a los habitantes de Tantoyuca y Pánuco, donde también estuvo presente y también tuvo una recepción extraordinaria, a sumarse a la revolución pacífica de ideas y propuestas.

Por último manifestó que ganará las elecciones del 4 de julio porque la gente quiere un verdadero cambio para Veracruz. "Le vamos a meter toda la fuerza y todo el corazón, moveremos la conciencia de los veracruzanos, esta elección es nuestra y nadie nos la va a ganar".

Fuente: Diario de Xalapa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!