miércoles, 8 de septiembre de 2010

Aumenta Nuevamente el Nivel de los Ríos Calabozo y Tempoal


PLATON SANCHEZ, VER.- El cre-cimiento de los arroyos se ha pre-sentado nuevamente con las torren-ciales lluvias que se han dejado sentir en los últimos días en esta región huasteca, por lo que los afectados son las familias que habitan en las riberas de los ríos y arroyos. Cabe mencionar que en este municipio y en los vecinos las lluvias no han dejado trabajar a la gente del campo, ni mucho menos al comercio ambu-lante.
Lo anterior fue manifestado por los señores Aristeo López Rivera y José Luis Martínez Hernán-dez, ambos comerciantes, quienes señalaron que ya son varios días de lluvia y el comercio ha estado a la baja.
Ante las inclemencias del tiempo el río Ca-labozo se encuentra en un nivel crítico por las fuertes lluvias que se han dejado sentir en esta región norveracruzana.
Por otra parte dijeron que si estas lluvias continúan azotando, los cultivos que se encuentran en las parcelas que se localizan en las riberas de los ríos se verán afectados, por lo que se echarán a perder las cosechas de maíz, frijol, entre otros productos, los cuales son los que más siembran los campesinos de esta región.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!