lunes, 27 de septiembre de 2010

Baches causan accidentes carreteros

Platón Sánchez, Ver.- En algunos tramos carreteros el camino se vuelve intransitable debido a los baches que tienen y eso aumenta el riesgo para los automovilistas.
Una de las vías de comunicación más peligrosas es la carretera federal 105 México – Tampico en el tramo carretero Platón – Huejutla, la cual registra hoyos que han comenzado a causar los primeros accidentes.
Los dos primeros se registraron la semana pasada, cuando un automovilista fue impactado en la parte trasera por una camioneta y el segundo un automóvil más se estrelló en la parte de la defensa trasera de una camioneta, esto a la altura de la comunidad de Tierra Blanca.
Lo estrecho de dichas vías aumenta el riesgo de un accidente, ya que al haber baches y no estar el carril contrario libre a fuerza las unidades tiene que cruzar los hoyos.
Asimismo, los automovilistas deben extremar precauciones y reducir la velocidad en los tramos donde haya baches, pues las lluvias continúan afectando las carreteras y camino de terracería, no tan sólo en este municipio, sino en la región norte del estado.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!