lunes, 20 de septiembre de 2010

¡Calcinados en el Entronque Viejo!

Dos cuerpos completamente calcinados y un cadáver tendido sobre la cinta asfáltica, fue el saldo del terrible accidente ocurrido en la carretera México-Tampico, a la altura del entronque hacia el municipio de Platón Sánchez.
El fatídico accidente, ocurrió cuando un trailer color rojo y cabina de color blanco, impactó en un costado a la unidad marca Ford, tipo Pick Up Ranger, color negro, donde viajaban a bordo José Luis Azuara Hernández de aproximadamente 22 años de edad y su padre Maximino Azuara Hernández, así como un menor de edad hasta el momento en calidad de desconocido.
Debido al impacto, la unidad donde viajaban los vecinos de La Loma, Platón Sánchez, volcó e incendió completamente quedando dentro de las llamas Maximino Azuara y el presunto menor de edad, pereciendo calcinados, durante el siniestro. Así mismo, el tercer tripulante, José Luis Azuara, quedó tendido sobre el pavimento sin vida.
Elementos del Protección Civil, Bomberos de la ciudad de Huejutla, policías municipales y federales, arribaron para brindar la ayuda necesaria y rescatar los cuerpos calcinados en el interior del vehículo.
Las autoridades policíacas, informaron que arribó el Agente del Ministerio Público, Liliana Clemente del Ángel, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos.
Así mismo, se informó que el conductor de la pesada unidad se fugó para evadir su responsabilidad, donde perecieron tres personas, mejor conocidos como “Los Chiminos”.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!