martes, 14 de septiembre de 2010

Despejan calles por fiestas patrias


Platón Sánchez, Ver.- A partir de hoy el primer recuadro de la ciudad deberá permanecer despejado de vehículos con el motivo de las celebraciones de las Fiestas Patrias, informó Fernando Hernández Romero, Director de la Policía Municipal.
Expresó que de este lunes con motivo de la celebración del Aniversario 163 de la defensa Heroica del Castillo de Chapultepec, cerraron la calle Morelos entre Porfirio Díaz e Ignacio de la llave, con motivo del programa conmemorativo que se realizará frente al Palacio Municipal por los diferentes planteles educativos.
Seguidamente el día 15 continuarán cerradas las calles para resguardar la seguridad de las personas que asistirán al festejo del Grito de Independencia al conmemorarse 200 años de Independencia de México.
El funcionario dijo que el día 16 permanecerán cerradas las calles Morelos e Hidalgo entre Enríquez y Auza, así como la calle Guerrero entre Ignacio de la Llave y Juárez, por donde tendrá cauce el desfile que se realiza en conmemoración del día de la Independencia de México.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!