lunes, 20 de septiembre de 2010

Doce localidades incomunicadas


Platón Sánchez, Ver.- Las lluvias que dejó a su paso “Karl” incomunicó a doce localidades cercanas a la congregación Zacatianguis, los primeros reportes señalan que el río San Pedro de ese lugar abandonó su cauce y pasó por encima del puente.
El caudal del río San Pedro ubicado en ese poblado, la noche del viernes abandonó su cauce dejando incomunicadas a varias comunidades a causa de las precipitaciones pluviales que dejó a su paso el huracán “Karl” que azotó el puerto de Veracruz el viernes por la tarde.
De acuerdo, a los últimos reportes de Protección Civil Municipal a cargo de José Rivera Hernández, las comunidades incomunicadas son Zacatianguis, Tasajeras, Los Pozos, Tecomate, Jobo Nuevo, Amoxoyahualt, Octayo, Saucito, Zapotalito entre otras.
El funcionario dijo que las lluvias no han sido tan intensas como habían sido pronosticadas por la Comisión Nacional del Agua para esta región, sin embargo, se están tomando todas las medidas precautorias, a fin de que las familias que habitan en las márgenes de ríos y arroyos no sean sorprendidas por los caudales.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!