miércoles, 22 de septiembre de 2010

Otra vez toman las instalaciones del CESER

Tantoyuca Ver. Este lunes 20 de septiembre, alrededor de las diez de la mañana, fueron tomadas de nueva cuenta las instalaciones del CESER,  con el fin de hacer presión debido a que no se ha cumplido lo que se pactó con los directivos, exigiendo la resolución acorde a lo negociado el día que se entregaron las instalaciones, respecto a la dirección de la institución, y la falta de lineamientos a la docencia.
El licenciado José Luis Jerez Sosa, Secretario General de la Delegación D II-1 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación  (SNTE), declaró que el profesor José Guillermo Trujillo, aseguró que se iba cumplir la disposición de las solicitudes con la norma de trabajo del equipo de profesores, pero debido a la falta de seriedad que han precedido al trabajo de la institución, decidieron tomar de nueva cuenta y sólo este día las instalaciones del CESER.
Así mismo, puntualizo que  estas anomalías con la directiva han afectado considerablemente a los alumnos, por lo que requieren que se dé respuesta rápida a las negociaciones, ya que están en la mejor disposición de proceder de acuerdo a la norma y conforme a la convocatoria que se dispuso durante la reunión sindical.
“Únicamente este lunes estaremos tomando las instalaciones del la institución, esperando que se den cuenta que no estamos jugando, y que nos resuelvan cuanto antes, o de lo contrario, tendremos que continuar tomando las instalaciones o ejercer otras medidas de presión, a fin de que no seamos ignorados” agregó Jerez Sosa.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!