jueves, 23 de septiembre de 2010

Piden ayuda para Damnificados


Platón Sánchez, Ver.- Con el objetivo de ayudar a los damnificados del sur de la Entidad, a partir de hoy la Delegación de Tránsito del Estado con sede en Tantoyuca, instaló el Centro de Acopio de víveres en el que esperan el apoyo de los ciudadanos de la región.
Lo anterior fue dado a conocer por el oficial Andrés Flores Valderrama, agregó que el Centro estará instalado a partir de las 08:00 horas en la plaza de actos cívicos y culturales (parque municipal) y permanecerá hasta el viernes 24 de Septiembre.
Dijo que solicitan la participación de los planteles educativos, organizaciones transportistas, campesinas y civiles, así como a comercios y a la ciudadanía en general llevar alimentos enlatados, pañales para niño y adulto, agua embotellada, azúcar, arroz, frijol, sopas de pasta, que no estén caducos, así como ropa y zapatos en buen estado.
Flores Valderrama, dijo que los apoyos recopilados serán entregados a la Delegación Regional de Transporte Público y posteriormente trasladados a las zonas afectadas en apoyo a las personas que resultaron damnificadas en el sur de la entidad.
Por último invitó a toda la ciudadanía para que los apoyen llevando los víveres que deseen donar al centro de acopio o directamente a las oficinas, los cuales serán registrados en una lista entregada a la Delegación Regional, junto con la ayuda.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!