lunes, 13 de septiembre de 2010

Platón Sánchez se Encuentra Inundado de Basura


PLATON SANCHEZ, VER.- Hasta este medio de comuni-cación se presentó el Profesor Ma-cario Hernández Dolores, Regidor Se-gundo comisionado en limpieza pú-blica, acompañado por el Director de Limpieza Pública del ayuntamiento  local, para manifestar públicamente  lo que está sucediendo en la presente administración municipal que enca-beza el señor Teodoro Hernández Hernández.
Por otra parte dijo que en la cabecera municipal existe un gran malestar por parte de la población, ya que todas las calles están llenas de basura, así como los contenedores, los cuales se encuentran desde hace mucho tiempo sin moverlos.
Asimismo señaló que los camio-nes  recolectores de basura  y la camioneta que mueve los contenedores se encuentran descompuestos desde hace varios meses y el señor alcalde nunca se encuentra en la presidencia  municipal, ya que la mayor parte del tiempo se lo pasa en la Ciudad de México en donde tiene sus negocios y en lo que va de los tres años la admi-nistración  está hecha un desastre.
Las personas que manejan la administración son personal de su confianza, las cuales proceden de Chalma, siendo los señores Rosendo Sánchez Flores, asesor de la alcaldía y ex alcalde de su tierra natal, y el C.P. Severo Azuara Toledo.
Estos son los que manejan los recursos del municipio, mismos que no quieren arreglar las unidades propiedad del ayuntamiento local.
Finalizó diciendo que en los tres años de la presente administración el alcalde y el síndico han cometido un fraude millonario, pues se han dedi-cado a saquear las arcas municipales y hoy al término de su mandato ya no vienen a la alcaldía, sólo cuando hay dinero, para luego regresar a México, y el municipio queda en manos de los antes mencionados quienes son los que se han adueñado de la administración y teniendo a la ciudad hundida en la basura, aunque sa-ben el foco de infección que esto provoca entre la población inconforme.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!