martes, 28 de septiembre de 2010

Recaban más ayuda para damnificados


Platón Sánchez, Ver.- Para ayudar a los damnificados en centro y sur de la entidad, no hay religiones, ni colores de partidos políticos, este fin de semana personal del gobierno del estado y el comité directivo municipal del PAN emprendieron actividades encomendadas a recabar víveres.
El Contador Público Ventura López Sánchez, Administrador de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”, informó que el sábado a las 10:00 horas junto con personal del Centro de Salud Urbano, se realizó la instalación del Centro de Acopio para ayudar a las familias damnificadas por el huracán “Karl”.
Durante este ejercicio se contó con la participación de Francisco Javier Flores Lara Presidente del PRI Municipal, Prospero Meraz Cueto administrador del Centro de Salud Urbano, Miguel Ángel Franco Arguelles representante de la Asociación “Por un Mejor Veracruz”, Nora Alicia Cueto Sánchez Oficial del Registro Civil, entre otros.
A estas acciones altruistas, se sumó el Presidente Municipal del PAN, Juan Flores Arguelles, el Presidente Municipal Electo Francisco Javier Azuara Azuara y Sidronio Alardìn Machuca, ex director de protección civil municipal, quienes desplazaron brigadas por la cabecera municipal para pasar casa por casa a fin de aumentar la ayuda de víveres.
López Sánchez, dijo que toda la ayuda recabada fue concentrada en la clínica hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” para posteriormente enviada a la casa de gobierno en la ciudad de Tantoyuca de donde será enviada a los municipios afectados por las lluvias ocasionadas por el huracán “Karl” que devastó a nuestros hermanos veracruzanos, finalizo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!