jueves, 23 de septiembre de 2010

Restablecen servicio de agua entubada


Platón Sánchez, Ver. Restablecen el servicio de agua entubada a más de 2 mil 500 familias en la cabecera Municipal, el cual  había sido suspendido durante la semana, por el crecimiento del Río Calabozo que afecta el sistema de bombeo.
Lo anterior fue dado a conocer por José Manuel Nava Santos, jefe de las oficinas operativas de la Comisión del Agua del Estado de Veracruz (CAEV) quien añadió, que luego de mantener suspendido el suministro de agua a las 12 colonias, ayer por la tarde fue restablecido, a fin de que la ciudadanía pueda contar con el vital líquido para sus actividades cotidianas en el  hogar.
Comentó que el servicio del vital líquido se suspendió por algunos días, debido a que los sistemas resultaron colapsados por la creciente del Río Calabozo, afectando con ello a la ciudadanía platonense hasta que por lo menos, el afluente descendiera hasta los 4 metros sobre su nivel normal, para poder operar el equipo de bombeo.
Referente a los dos sistemas de agua de las comunidades, dijo que el sistema de bombeo ubicado en la comunidad de Tecomate se encuentra operando al 100 por ciento,  abasteciendo del vital líquido a 300 usuarios, mientras tanto, más de 350 usuarios del sistema de agua de la comunidad de Ahitic, permanecen sin agua, pero se espera que el servicio sea establecido a partir del próximo fin de semana.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!