jueves, 30 de septiembre de 2010

Roban tienda en el Llano


Platón Sánchez, Ver.- Roban una tienda en la colonia El Llano, los malhechores por segunda ocasión penetraron al negocio para cargar con mercancía y dinero de las ventas del día, la Agencia Veracruzana de Investigaciones ya tiene pista sobre los autores.
Leovigilda del Ángel de 60 años de edad y con domicilio ubicado en la calle Hidalgo de la colonia El Llano, denunció ante la Agencia del Ministerio Público, que la madrugada del 24 de Septiembre del año en curso, los ladrones la despojaron de mercancía y dinero en efectivo que había dejado en la caja de su tienda denominada “El Atoroncito”.
Explicó que el día 23 de Septiembre por la noche cerró su negocio alrededor de las 22:00 horas, sin embargo permaneció dentro de su establecimiento para acomodar parte de la mercancía y una hora después se retiró para ir a descansar a su habitación.
Señaló que alrededor de la 01:00 horas, su cuñada Filiberta Guerrero, escuchó ruidos en el interior de la tienda, pero no le dio importancia pues pensó que se trataba de algunos gatos, por lo que se volvió a quedar dormida.
Sin embargo al día siguiente por la mañana, al abrir la puerta de su negocio se percató que por la parte del costado derecho del establecimiento la tela de alambre había sido cortada y despegado la lámina de cartón del techo, por lo que al hacer un recuento de la mercancía pudo constatar que los amantes de lo ajeno la despojaron de más de 2 mil 500 pesos en productos, como perfumería y demás mercancía.
Comentó que este es el segundo robo, pues el primero se registró a principio del mes del presente año, cuando los amantes de lo ajeno, la despojaron de 20 mil pesos en efectivo y mercancía, por lo que solicitó a la Procuraduría de Justicia del Estado el esclarecimiento de los robos.
Referente a lo anterior el Comandante de la Agencia Veracruzana de Investigaciones (AVI) Gelasio Domínguez, informó que continúa con las investigaciones para dar con el paradero de los ladrones.
La investigación
La AVI tiene plenamente identificados a los ladrones, sólo falta que el Ministerio Público gire el oficio de presentación para ponerlos tras las rejas del Reclusorio Regional de Tantoyuca.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!