viernes, 3 de septiembre de 2010

Se cayó del guayabo


Platón Sánchez, Ver.- Por andar cortando la fruta más madura, un campesino de la comunidad de Los Pozos, se cayó del guayabo y se fracturó un brazo, por lo que tuvo que ser trasladado a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes” para su atención inmediata.
Eulogio Rivera Hernández, Agente Municipal de la comunidad Los Pozos, se presentó a la comandancia municipal a solicitar el apoyo para trasladar a Antonio Sánchez Rivera, de 37 años de edad, oriundo de ese poblado, quien accidentalmente resbaló del árbol cuando se encontraba desramándolo y cortando la fruta.
Antonio Sánchez Rivera, al caer del árbol quedó inconsciente, sin embargo fue auxiliado por su primo Tomas Rivera Hernández quien se encontraba cerca del lugar, una vez reanimado se pudo parar del suelo, pero en la caída sufrió una fractura en la mano izquierda.
Confundido por el fuerte golpe, Sánchez Rivera fue trasladado a la Presidencia Municipal a bordo de una camioneta particular, por lo que la autoridad del poblado de Los Pozos, solicitó el auxilio de las autoridades, siendo trasladado de inmediato a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortes”, donde posteriormente fue sometido a una analices clínicos y una valoración de la herida en su brazo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!