viernes, 24 de septiembre de 2010

Se debate entre la vida y la muerte


Platón Sánchez, Ver. Un hombre de 60 años, ayer por la mañana fue encontrado agonizando frente a un establecimiento de teléfonos móviles, tras sufrir un traumatismo craneoencefálico, aún en estado de ebriedad, fue trasladado a la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” donde se debate entre la vida y la muerte.
El suceso tuvo lugar sobre las 07:30  horas, cuando esta persona, conocida como Chabelo Ruiz Salazar, originario de la comunidad de Corralillo, con domicilio en la calle Rayón de la congregación El Duque, sufrió un traumatismo craneoencefálico por el alto consumo de aguardiente.
El infortunado campesino sólo alcanzó llegar al negocio de teléfonos móviles, ubicado en la calle Hidalgo, esquina con Auza, en contra esquina del Mercado Municipal en la zona Centro.
Chabelo quedó acostado sobre la cortina metálica del establecimiento, sobre  un charco de agua y sangre que había arrojado por la boca y nariz, a causa del padecimiento sufrido  a causa del alto consumo de aguardiente, que ha venido manteniendo desde hace varios años, según relatan sus conocidos.
El infortunado indigente  tardó más de 3 horas tirado sobre el concreto, ya que las autoridades policíacas no lo levantaron pronto por falta de unidades, por lo que una vez coordinados con Ventura López Sánchez, administrador de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” fue trasladado a la sala de urgencias para su atención médica.
Asimismo, el director del Nosocomio, anestesiólogo José Manuel Ríos González, informó que el paciente registra un traumatismo craneoencefálico, producido por el consumo de bebidas embriagantes, por lo que su estado de salud es delicado, por tal motivo permanecerá internado hasta su recuperación.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!