jueves, 30 de septiembre de 2010

Sesiona el IEV en Platón Sánchez y Entrega Constancias a Regidores Electos


PLATON SANCHEZ, VER. Con la finalidad de llevar a cabo la entrega de Constancia de Mayoría a los Regidores electos, sesionó el Instituto Electoral Veracruzano Municipal, en el cual se encuentra como representante el Lic. Miguel Hernández, quien se reunió con los representantes de partidos políticos que compitieron en las pasadas elecciones a las alcaldías.
Lo anterior fue informado por el señor Martín Lezama Hernández, quien como Regidor Segundo postulado por el PRI recibió su constancia de mayoría llevando como compañero de fórmula al señor Sotero Flores.
Por otra parte señaló  que el día 1 de enero tomarán protesta como autoridad municipal y que buscará unir fuerzas para responder con hechos y trabajo a las pla-tonenses que confiaron en él y en su par-tido.
Es importante señalar que habían pasado tres trienios en los cuales no se ha-bía contado con ningún regidor postulado por su partido, por lo que hoy tratará de hacer bien  su trabajo y de desarrollar de manera eficaz sus funciones y las comi-siones que le designen.
Por otra parte señaló el edil electo que trabajará arduamente en beneficio del municipio en donde aún hace falta mucho por hacer.
Finalizó diciendo que espera res-ponder de acuerdo a sus comisiones a las necesidades del municipio el cual se en-cuentra en un marcado atraso por el pésimo trabajo que ha venido realizando  la presente administración, la cual dejará hundido al municipio.
Ya cuenta con su constancia de ma-yoría como Regidor Segundo, asegurando que no defraudará a su municipio ni a su partido el cual lo llevó a ocupar dicho cargo de elección popular.
Fuente: Diario Debate.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!