martes, 7 de septiembre de 2010

Sin agua potable 12 colonias


Platón Sánchez, Ver. Continúa suspendido el servicio de agua potable en las 12 colonias  de la cabecera municipal de Platón Sánchez, pero esta vez, según el funcionario responsable, es a causa de fuertes lluvias que ocasionan inundaciones.
José Manuel Nava Santos titular de la oficina operativa de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV), debido a que ayer el río Calabozo registró un nivel de 12.78 metros arriba de su altura normal, se suspendió el servicio en la cabecera municipal.
El funcionario indicó que para restablecer el servicio de agua, han de esperar que el río descienda, por lo menos cuatro metros a plomo, a fin de prevenir una falla en el nuevo equipo, que fue instalado la semana pasada, y que cuenta con una capacidad de 40 litros por segundo 100 HP.
Con la ayuda de las lluvias, un 80 por ciento de la población logró abastecer sus depósitos de agua para cubrir sus necesidades cotidianas en el hogar, sin embargo, si el tiempo los favorece, esperan restablecer el servicio de agua el martes por la tarde.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!