miércoles, 8 de septiembre de 2010

Tres comunidades inundadas de Platón Sánchez al norte del estado por Hermine


Platón Sánchez, Ver.- La tormenta tropical Hermine dejó afectaciones en tres comunidades del norte del estado afectando a 123 familias por el desborde de los ríos Zacatianguis y Camaluco resultando dañas las comunidades de Tecalantla, Jobo Nuevo y Amoxoyahual.
Lo anterior lo informó José Hernández Rivera, director de Protección Civil del municipio de Platón Sánchez quién agregó que el desbordamiento del río Zacatianguis dejó incomunicadas las poblaciones de: Cerro Viejo, Los Pozos, Octayo, Saucito, Tasajeras, Tecomate, Zacatianguis y Zapotalito.
También quedaron aisladas las comunidades de Acamaluco, Papatla, Blasilar, Lindero, San José, Zocohuital, al salirse de su cauce el río Camaluco. Asimismo las congregaciones San Francisco, Naranjo, Poza Riquita, Paso El Higo, están incomunicadas al desbordarse el río Calabozo en las partes bajas.

3 comentarios:

  1. yo soyde platon sanchez mis ex suegros son de los pozos .me da tristesa saber lo ke estan pasando,ellos se llaman geronimo rivera y francisca me gustaria saber de ellos son los abuelos de mi hija...

    ResponderEliminar
  2. si alguien le pude pasar este texto a geronimo rivera y francisca hernandez ellos son y seran siempre mis suegros abuelitos de mi hija...su padre se llama andres rivera hernandez.le dicen el indio...fue muy famoso en los taxis.mis suegros son de los pozos.lamento lo sucedido yo vivo en usa.ny,

    ResponderEliminar
  3. si alguien le pude pasar este texto a geronimo rivera y francisca hernandez ellos son y seran siempre mis suegros abuelitos de mi hija...su padre se llama andres rivera hernandez.le dicen el indio...fue muy famoso en los taxis.mis suegros son de los pozos.lamento lo sucedido yo vivo en usa.ny,

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!