viernes, 24 de septiembre de 2010

Veracruz en vilo - Todos se suman a ayudar para los damnificados de las inundaciones


Platón Sánchez, Ver. Como una forma de organizarse adecuadamente para ayudar a las personas que han resultado damnificadas con las inundaciones en el Centro y Norte del Estado, ex alcaldes, dirigentes de organizaciones, asociaciones civiles, dirigentes de partidos políticos y funcionarios de gobierno, se reunieron ayer por la mañana en las instalaciones de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”; dicha reunión estuvo encabezada por el director del Nosocomio, anestesiólogo, José Manuel Ríos González, y el administrador, contador público, Ventura López Sánchez.
A la reunión asistió el ex alcalde, Octavio Lara Montiel; el profesor, Moisés Hernández Martínez, líder de la CCI; ingeniero Francisco Javier Lara Flores, presidente del comité directivo del PRI; médico veterinario zootecnista, Juan Flores Argüelles, presidente del Comité Municipal del PAN; licenciada María Pérez Pérez, jefa de las oficinas de Hacienda del Estado, entre otros.
Se determinó la instalación de dos centros de acopio, el primero estará ubicado en  la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés”, y el segundo, en el Centro de Salud Urbano, ubicado en la calle Guerrero, esquina con Auza, de la zona Centro de esta ciudad.
López Sánchez dijo, que ambos centros de acopio permanecerán abiertos durante toda la semana, a partir de las 9:00 horas hasta las 20:00 horas, para que la población en general pueda llevar un poco de ayuda a nuestros hermanos afectados.
Precisó que la tarde del sábado 25 de septiembre, se llevará a cabo un evento artístico cultural, frente a las instalaciones de la Presidencia Municipal, a fin de que la ciudanía acuda llevando todo tipo de víveres, en apoyo a las miles de familias damnificadas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!