jueves, 14 de octubre de 2010

Choca maestro contra semoviente


Platón Sánchez, Ver.- Un accidente automovilístico se suscitó en la Carretera Federal 105 México-Tampico, al atravesarse un semoviente a un automovilista, por fortuna no hubo lesionados, sólo daños materiales, buscando al responsable del animal, para que el propietario pague los daños.
La Policía Municipal informó que los hechos se registraron al filo de las 20:00 horas del martes, en el kilómetro 236 de la Carretera Federal México-Tampico, entre el puente Xalamaizpa y el puente El Cedro ubicado en el tramo carretero El Remanso-Platón.
Esto ocurrió cuando el maestro Roberto Flores Salazar, originario de la colonia La Laguna, del Municipio de Chalma y con domicilio en la ciudad de Tantoyuca, conducía un automóvil Ford Platina blanco con placas de circulación YEB-13-23 del Estado de Veracruz, del municipio de Chalma, con destino a la Ciudad de Tantoyuca, en compañía de su esposa e hijo.
Sorpresivamente una vaca salió después de haber a unos cuantos metros del puente Xalamaizpa, por lo que freno de inmediato su unidad, pero ya fue imposible evitar chocar contra el semoviente, el cual destrozó por completo el parabrisas y el cofre del automóvil.
Al legar de los hechos acudió la Policía Municipal a cargo de Fernando Hernández Romero, para auxiliar a las víctimas, quienes por fortuna salieron ilesas en el accidente, minutos después llegó la Cruz Roja de Huejutla, pero no hubo necesidad de trasladar a ninguno de los familiares del maestro, ya que sólo fue el susto.
Por su parte, la Policía se abocó a dar vialidad en el lugar de los hechos y a identificar el fierro del semoviente, el cual no resultó lesionado, pero se comportó muy agresivo, después de varias horas lograron identificar el fierro, para que el propietario de dicho semoviente pague los daños que ocasionó el animal.
Los accidentes
La vagancia de animales y los enormes agujeros en la carretera federal 105 México – Tampico, se ha convertido en un peligro para los automovilistas que transitan por esta vía, pues en menos de un mes han sido 9 los percances.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!