lunes, 4 de octubre de 2010

Denuncian a comerciante en el MP por lío de amores


Platón Sánchez, Ver.- El comerciante del Mercado Municipal enredado en amores, fue denunciado en la Agencia del Ministerio Público, por encaprichada mujer, quien a toda costa quiere evitar que tenga amoríos con su comadre.
María Isabel Hernández Hernández de la comunidad de Tepetatipan, acudió ante la Agencia del Ministerio Público a cargo de la Licenciada Liliana Clemente del Ángel, para denunciar al sastre Fernando Hernández Hernández, de la comunidad de Apachitempa y a su comadre Manuela Hernández Hernández, por cometer actos impuros.
La denunciante explicó a la Fiscal que lo único que quiere es que su comadre Manuela, deje de andar en amoríos con Fernando Hernández, a quien ella aprecia mucho y tiene interés en tener una buena relación con él.
Al comparecer Fernando, se dijo ser acosado por las dos mujeres de Tepetatipan, ya que desde cuando lo andan molestando, pues señaló que la realidad es que el no quiere tener ninguna relación con ninguna de ellas, porque no quiere problemas en su matrimonio.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!