martes, 12 de octubre de 2010

Denuncian a falso profeta de la Virgen de Juquila

Les pedía para hacer un templo en la calle Álamo, de la colonia El Rastro, de la ciudad de Tantoyuca

Platón Sánchez, Ver. Falso profeta de la Virgen de Juquila estafó a miles de fieles con rifas fantasmas de autos, brazaletes de oro y cooperaciones para el levantamiento de un templo en la Huasteca. Amor Hernández Vicente, encargada del templo de la Virgen de Juquila, en la colonia El Maguey, denunció que el profesor Manuel Hernández Santiago, quien se ha hecho valer como profeta de la Virgen de Juquila, resultó ser un defraudador de los miles de creyentes de los diferentes municipios de la zona Norte de este Estado y del estado de Hidalgo.
Manifestó  que en su momento, el falso profeta les pidió recursos para la compra de material de construcción para el levantamiento de un templo en honor a la imagen de la Virgen de Juquila, el cual sería cimentado  en la calle Álamo, de la colonia El Rastro, de la ciudad de Tantoyuca.
Hernández Vicente dijo, que a pesar de la millonaria recaudación que levantó con rifas fantasmas de autos y brazaletes de oro que nunca hizo, el templo no  fue edificado, pues tal parece que el profesor Manuel Hernández Santiago, desvió los recursos para la construcción de una vivienda y lujosos autos.
Señaló que el falso profeta siempre se mantuvo estafando a los fieles creyentes de la Virgen de Juquila, pues en sus horarios señala, que de acuerdo a su sacrificio por la ofrenda que ofrecieran a la milagrosa Virgen, sería la cosecha que levantarían.

Por lo que la encargada del templo de la colonia El Maguey, lanza un alerta a los creyentes de las localidades del estado de Hidalgo como son: Huejutla, Oxtomal, Chacatitla, Amaxac, así como a los municipios de Platón Sánchez, Tantoyuca, Chalma, Chiconamel, Tempoal y El Higo,  para que no se dejen engañar por este falso profeta.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. hola muy buenas tardes solo les escribo para todos aquellos que ayan leido esta falcedad de la sra amor solo les kiero decir k todo lo k dice esta sra es falso yo esty en las oraciones del profeta y solo les puedo decir k este hombre de dios lo k a echo y ara siempre es lle4varnos por el buen camino y pues ai en sus oraciones graxias a dios y a la virgen y ovio a este hombre por mostrarm este camino de amor paz y sanidad ya no tengo cancer ni niuna otra enfermedad y como dice mi esposo y la biblia bola de malagradecidos k ya obtuvieron sus veneficios entonces ya le dan la espalda al hombre que les enseño este camino.

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!