lunes, 25 de octubre de 2010

ESPECTACULAR CARAMBOLA


La falta de precaución de un automovilista fue el resultado de tremenda carambola sobre el kilómetro 105 de la vía México-Tampico, donde el vehículo responsable quedó seriamente dañado.
El espectacular accidente ocurrió al filo de las 16:00 horas del sábado, en el tramo carretero que conduce a la ciudad de Tampico, Tamaulipas, donde la falta de precaución del conductor del vehículo marca Ford tipo TIIDA color arena, con placas de circulación HLX-45-31 del estado de Hidalgo, al no guardar la distancia terminó impactado contra la camioneta Ford Tipo Ranger, color rojo, con placas para circular XN-57-025 del estado de Veracruz, la cual también alcanzó la unidad tipo Fiesta, color guinda con matrícula para conducir HKS-22-77 del estado de Hidalgo.
Dos últimos vehículos mencionados sólo tuvieron daños menores, pero el vehículo responsable quedó seriamente dañado en la parte frontal.
Al lugar arribaron uniformados de Seguridad Pública Municipal de Chalma, quienes tomaron conocimiento de lo ocurrido, así mismo brindaron el apoyo en la circulación vial.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!