jueves, 7 de octubre de 2010

Golpean a empleado de la CAEV


Platón Sánchez, Ver.- Golpean a empleado de la Comisión de Agua del Estado de Veracruz (CAEV) la madrugada del domingo sobre la carretera principal a esta cabecera, fracturado de un brazo aún se encuentra internado en la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Huejutla, Hgo.
Lo anterior fue dado a conocer por la Policía Municipal donde se informó que alrededor de las 04:00 horas del domingo, Héctor Rivera Rojas con domicilio en la calle Guerrero de la colonia El Llano, conducía su motocicleta marca Italika, color negro con gris, en la cual era perseguido por un grupo de jóvenes sobre la carretera principal a este municipio.
Asimismo, se informó que el trabajar de la CAEV para evitar ser alcanzado y golpeado dejó abandonada la motocicleta a la altura de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” donde fue recogida y puesta a disposición del Director de la Policía Municipal Fernando Hernández Romero por un guardia del nosocomio.
Se dijo que Héctor Rivera, al parecer minutos después fue golpeado por el grupo de jóvenes que lo correteaban resultando fracturado de un brazo, por lo que fue trasladado a la Clínica del ISSSTE de la ciudad de Huejutla, Hgo., donde se recupera de las lesiones.
Por otra lado, al medio día de ayer, el Jefe de la Policía Municipal entregó la motocicleta a las jovencitas Alondra y Nayeli ambos con domicilio en la colonia El Llano, esto luego de acreditar con la documentación correspondiente la propiedad del vehículo, mientras tanto, no se ha puesto ninguna denuncia en el Ministerio Público por el delito de lesiones.
Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!