viernes, 15 de octubre de 2010

Murió en Hospital de Tampico, al ser golpeado violentamente


Platón Sánchez, Ver.- Un campesino que presuntamente fue golpeado por unos sujetos no identificados en contra esquina del Mercado Municipal, murió en el Hospital de Tampico, después de permanecer 15 días en coma, aún no hay denuncia en la Agencia del Ministerio Público.
Como se dio a conocer oportunamente, la Policía Municipal en días pasados encontró en la calle Hidalgo esquina con Auza en contra esquina del Mercado Municipal en la Zona Centro, al campesino Chabelo Ruiz Salazar originario de la comunidad de Corralillo y con domicilio en la calle Rayón de la congregación El Duque, el cual se encontraba acostado sobre la cortina metálica de un establecimiento sobre un charco de agua y sangre, que había arrojado por la boca y nariz a causa del padecimiento sufrido a causa del alto consumo de aguardiente que ha venido manteniendo desde hace varios años, según sus conocidos.
El infortunado indigente, tardó más de 3 horas tirado sobre el concreto, ya que las autoridades policiacas no lo levantaron luego por falta de unidades, por lo que una vez coordinados con Ventura López Sánchez administrador de la Clínica Hospital “Dr. Rodolfo Ortiz Cortés” fue trasladado a la sala de urgencias para su atención médica.
Asimismo, el Director del nosocomio el anestesiólogo José Manuel Ríos González informó que el paciente registraba un traumatismo craneoencefálico producido por el consumo de bebidas embriagantes, por lo que su estado de salud era delicado, por tal motivo permaneció internado.
Después de permanecer una semana en coma fue trasladado por los familiares a una Clínica de Tampico, Tamaulipas, donde dejó de existir en la mañana del martes, se espera que los familiares denuncien los hechos.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!