jueves, 7 de octubre de 2010

REGIDORES VS. ALCALDE


Durante una reunión en el interior del Palacio Municipal de Platón Sánchez, Veracruz, con la Regidora Primero Ana María Frías Martín y el profesor Macario Hernández Dolores Regidor Segundo, los funcionarios dieron a conocer que desde el 2009-2010, el Alcalde Teodoro Hernández no les destinó presupuesto alguno para el desarrollo sus comisiones.
Al mismo tiempo, felicitaron a los manifestantes por su decisión de tomar el Palacio, aunque consideraron un poco tardado, al final los funcionarios se sumaron a la manifestación por lo que también exigirán cuentas claras.
Señalaron que ellos, desde el principio se opusieron al programa de obras, como fue el caso de Apachitempa donde el Alcalde Teodoro Hernández y el Síndico Único Sergio Hernández, aprobó la realización de nueve obras, dejando sin obras al resto de las comunidades.
El Síndico Municipal Sergio Hernández Hernández arribó al Palacio Municipal con la finalidad de solucionar el problema, sin embargo, los manifestantes insistieron en que sea el Alcalde Teodoro Hernández Hernández quien diera la cara para arreglar el problema y tomar acuerdos conforme a sus peticiones.
Dirigentes de la Unión de Taxis, transporte mixto, jueces, ex funcionarios y ex empleados amenazaron, la tarde del martes parar el tráfico vehicular sobre la carretera federal 105 México - Tampico, a fin de que sus demandas sean atendidas lo más pronto posible, ya que sus unidades y vehículos particulares son dañados en carrocería por el pésimo estado de las vías de comunicación que existen en el municipio, sin que este movimiento se llevara a cabo.
Dato
Los manifestantes rechazaron la intervención del licenciado Rafael Hernández Osorio Delegado Regional de la Subsecretaría de Gobierno como mediador en el conflicto, pues aseguran que no se han respetado los acuerdos donde él ha intervenido como funcionario del Gobierno del Estado.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!