viernes, 22 de octubre de 2010

Roban semoviente


Platón Sánchez, Ver.- Los roba vacas nuevamente vuelven a atacar, esta vez robaron una res del rancho el Coposo, la victima ya denunció los hechos ante el Ministerio Público.
El ganadero Luis Ignacio Gómez Castillo, con domicilio en la Localidad de Tehuetla, Huejutla, Hidalgo, se presentó en la mañana del miércoles ante la Agencia del Ministerio Público a cargo de Liliana Clemente del Ángel, a denunciar el robo de una res de su rancho “Coposo”.
La victima asentó en su declaración que el 15 de octubre fue avisado vía telefónica por su vaquero Francisco Bautista, que se había perdido una vaca de la raza suiza chocolla de 4 años de edad, con un valor de 8 mil pesos, ya que la había buscado a los alrededores del rancho sin obtener respuesta positiva.
Ante el reporte, de inmediato se trasladó a su rancho y constató lo expresado por su vaquero, ya que en las 13 hectáreas de su rancho no se encontraba el semoviente.
El caso ya está en manos del AVI, quien se encargará de dar con el paradero de los presuntos responsables, pues en los últimos meses el robo de ganado ha venido aumentado considerablemente en esta región.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!