jueves, 21 de octubre de 2010

Sangriento crimen: ¡Lo mató de 13 navajazos!


De 13 puñaladas asesinó a su rival, a unos pasos de su domicilio, al momento que regresaba de ensayar la cuadrilla para “Xantolo”; siendo detenido por elementos de la Agencia Veracruzana de Investigación
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:00 horas del pasado martes, cuando Jesús Eucario Flores de 35 años, quien tenía su domicilio en la calle Guerrero de la colonia Congregación del Municipio de Platón Sánchez, fue atacado por su rival de nombre Andrés Hernández González de 20 años de edad, con domicilio en la colonia “La Colmena”.
Según fuentes policíacas dijeron que por una llamada anónima, le informaron de este altercado y al arribar al lugar se percataron que este individuo tenía 13 puñaladas en el cuerpo, 5 en el pecho, 3 en la espalda, 5 en el costado y una en el cuello que le arrebató la vida.
Al lugar de los hechos, acudieron elementos de Seguridad Pública Municipal y Estatal, así como la Cruz Roja que nada pudieron hacer por ayudar a este individuo, que perdió la vida instantáneamente.
El ahora occiso fue trasladado a la ciudad de Tantoyuca para hacerle la necropsia de ley donde el médico legista Jorge Enrique Castelán García, informó que su muerte se debió a exposición de vísceras, cardio shock y anemia aguda.
Ayer en punto de las 09:30 horas del día fue capturado el homicida, quien confesó su sangriento crimen a las autoridades.
LA CONFESIÓN
El ahora huésped del Penal de Tantoyuca, Veracruz, indicó en su declaración que en el momento del homicidio se encontraba bajo los efectos de las bebidas embriagantes y la gresca que terminó con la vida de Jesús Eucario, fue motivada por viejas rencillas y una discusión sostenida en la colonia El Duque, donde el occiso lo amenazó de muerte y provocó que le hundiera una puñalada, posteriormente continuó agrediéndolo con el arma blanca hasta darle un tajo en el cuello, herida que terminó por cegarle la vida.
El cadáver fue identificado por Margarita Cruz Hernández de 45 años de edad y esposa del finado, quien reclamó el cuerpo para darle cristiana sepultura.
AGRESIÓN
Los amigos del difunto reconocieron al homicida y a pedradas lo persiguieron sin lograr detenerlo.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!