jueves, 7 de octubre de 2010

Sin acuerdos manifestantes y alcalde


Platón Sánchez, Ver. Manifestantes mantienen el plantón en el edificio del palacio municipal, luego de que piden el cese de irregularidades que le atribuyen al Presidente municipal, referentes al  proceso de las obras incluidas dentro del ramo 033.
Explicaron que la noche del martes fueron atendidos por Sergio Hernández Hernández, Síndico Único municipal, quien mediante un documento firmado se comprometió a presentarse al día siguiente junto con el alcalde Teodoro Hernández para tomar acuerdos conforme a sus demandas.
Sin embargo y pese a lo convenido, ni el munícipe ni nadie de parte de él llegó a la hora acordada para instalar una mesa de  diálogo  a las 08:00 horas, mientras tanto, los inconformes mantienen el plantón en los pasillos del ayuntamiento, donde pasaron la noche.
La toma del palacio municipal también ocasionó la suspensión del servicio en la sucursal bancaria que se encuentra en el interior del inmueble, lo cual ha causado algunas inconformidades entre el resto de la población.
Así mismo, alrededor de las 12:10 horas, el licenciado Rafael Hernández Osorio, Delegado Regional de la Subsecretaría de Gobierno, propuso a los manifestantes formar una comisión para que se trasladaran a la casa de gobierno a fin de tomar acuerdos, pues el alcalde Teodoro Hernández teme por su vida.

La propuesta fue rechazada por los inconformes, quienes exigen que el mandatario municipal se presente en la plaza principal para dialogar y ahí tomar acuerdos sobre la rehabilitación de las carreteras y la terminación de algunas obras que mantiene detenidas.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!