jueves, 21 de octubre de 2010

TAXISTA MUERTO


Sorpresiva muerte encontró un trabajador del volante de la ruta Huejutla-Platón, al caer fulminado al pavimento de la calle Leandro Valle en la colonia Juárez de esta ciudad, donde encontraron su cuerpo inerte, hecho ocurrido, al filo de las 06:00 horas de ayer.
Al sitio de la base de taxis, arribaron paramédicos de la Cruz Roja para brindarle los primeros auxilios, ya que todo apuntaba que le había dado un infarto, al respecto trataron de reanimarlo, pero nada pudieron hacer, pues no contaba con signos vitales.
El hoy occiso fue identificado con el nombre de Teódulo Flores Rebordea, de entre 52 y 54 años de edad, quien era vecino del municipio de Platón Sánchez, Veracruz y fue reconocido por su cuñado de nombre Nicolás Torres Sánchez, quien comentó que se dedicaba al oficio de taxista y que en ese momento andaba trabajando a bordo de la unidad 45, mismo que había dejado estacionado en las inmediaciones del CUVAQ.
Así mismo, agregó que en repetidas ocasiones había tenido problemas del corazón que presumiblemente fue la causa de su muerte.
Al lugar, arribaron elementos de Seguridad Pública Municipal, la Coordinación de Seguridad Pública Estatal al mando del Comandante Lázaro Oseguera y el fiscal del Ministerio Público en Turno Raúl Granados La Torre, así como Agentes de Investigación Grupo Huejutla.
Del caso, sus familiares pidieron no fuera trasladado a las oficinas del Médico Forense ni que se iniciara averiguación previa, ya que estaban conscientes que padecía problemas del corazón, deslindando de responsabilidades a las autoridades correspondientes.
Fuente: Diario de las Huastecas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!