viernes, 1 de octubre de 2010

Tiran feto y vísceras a la calle en Platón de semoviente.


Platón Sánchez, Ver. Tiran a la calle vísceras, cuero y un feto de aproximadamente 3 meses de gestación de un semoviente; los vecinos denunciaron el hecho a la Comandancia Municipal, para que investigue el caso y se castigue a los contaminadores.
Lo anterior fue denunciado por José Orta, quien dijo que la mañana de ayer, una persona se bajó de una camioneta Ford, tipo Ranger, color rojo, sobre la calle Manuel Doblado, de la colonia La Hacienda, para tirar vísceras, cuero y el feto de un semoviente, el cual fue descubierto durante el sacrificio del animal.
Señaló que los desechos, con el calentamiento de los rayos solares, comenzaron a desprender malos olores, lo que inconformó a docenas de vecinos que viven en ese sector poblacional, pues aseguró que no es la primera vez que arrojan esta clase de basura sobre ese lugar.
Asimismo, los hechos fueron denunciados ante la Comandancia Municipal, a cargo de Fernando Hernández Romero, y puesto en conocimiento de  Ana María Frías Martín,  comisionada en Salud Municipal, a fin de que el responsable sea sancionado conforme a la ley.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

1 comentario:

  1. por q matar a una prsonita tan chiquitita???q la gnt ya no tiene corazon??

    ResponderEliminar

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!