martes, 5 de octubre de 2010

Transportistas dicen que tomarán el palacio municipal


Platón Sánchez, Ver. Transportistas, jueces de barrio y comunidades indígenas, advirtieron con tomar el Palacio Municipal, por la falta de cumplimiento en la realización de obras por parte del alcalde Teodoro Hernández Hernández; de no llegar a un acuerdo bloquearan también las carreteras.
Se espera que hoy a las 09:00 horas, concesionarios de taxis, transporte mixto rural, jueces de las 12 colonias de la cabecera Municipal y comunidades, cierren las puertas de la Presidencia Municipal, para exigir al mandatario Municipal, el cumplimiento de las obras de rehabilitación de carreteras y caminos, considerados dentro del obras para este año.
Los inconformes se quejan del pésimo estado de la carretera de acceso principal a la cabecera, la carretera estatal Platón-Zacatianguis, así como los caminos vecinales a la comunidad El Saucito, Tasajeras, Octayo, entre otros, que han quedado destruidos por las lluvias.
Comentan que dentro de la propuesta definitiva de inversión 2010, el Ayuntamiento destinó un monto dentro del Fondo de Infraestructura Social Municipal (FISM) de  un millón 373 mil 021 pesos, para la rehabilitación de la carpeta asfáltica en el tramo boulevard- entrada principal, obra que ha quedado paralizada desde hace varios meses.  
Advierten que de no llegar a ningún acuerdo con las Autoridades municipales o del Gobierno del Estado, procederán a bloquear las carreteras como una medida de presión para que se autoricen los recursos necesarios, para la rehabilitación de las vías de comunicación destruidas por las lluvias.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!