martes, 12 de octubre de 2010

¡Vuelca auto compacto!


 La volcadura de un auto compacto, fue registrada durante la madrugada de este domingo, sobre la carretera Federal 105, México-Tampico, muy cerca del municipio de Chalma.
La línea de emergencia 066 de Pánuco, reportó a dos personas lesionadas en la volcadura, requiriéndose de la presencia de personal de la Cruz Roja, Delegación Tantoyuca, quienes a su llegada ya no localizaron a ninguno de los ocupantes.
El accidente ocurrió cerca de las 04:00 horas de la madrugada, a la altura de la curva de los Monos,  del tramo Platón-Huejutla.
La unidad siniestrada fue un carro marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, sin matrícula de circulación, el cual fue localizado con las llantas para arriba, tras haberse salido de la cinta asfáltica del lado de su carril.
A la llegada de personal de la Cruz Roja, no fue localizado ninguno de los ocupantes, presumiéndose que provenían de la ciudad de Huejutla con destino al municipio de Platón Sánchez, apuntando todo a la densa neblina que descendía a esa hora, lo que provocó la salida del carro, toda vez de que en el sitio no fueran localizadas huellas de que los ocupantes ingerían bebidas embriagantes, o que el  carro haya sufrido una falla mecánica.

El percance quedó en manos de la Policía Federal Preventiva, con base en Tempoal, ordenándose el traslado de la unidad al corralón local, ubicado en el Pintor, Veracruz.
Fuente: Diario de Tantoyuca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PLATÓN SÁNCHEZ, VERACRUZ. ORGULLOSO PLATONENSE!